CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Información del Banco Metropolitano de La Habana sobre servicios en fin de año

Publicado

el

A través de sus canales oficiales, el Banco Metropolitano de La Habana, con más de un millón de clientes en la capital cubana, informó cómo procederán sus servicios en las sucursales de la ciudad para los días festivos y en la última semana del 2022 o “fin de año”. 

Este será el horario de servicio de las sucursales del Banco Metropolitano para fin de año. Lunes 26 y martes 27: el servicio se ofrecerá en todas las sucursales en sus

Publicidad

horarios habituales. Miércoles 28 de diciembre, todas las oficinas bancarias laborarán en el horario de 8:30 a.m .hasta las 3:30 p.m.

El jueves 29 de diciembre, el servicio se ofrecerá en todas las sucursales en sus

horarios habituales. Viernes 30: todas las sucursales ofrecerán el servicio de 8:30 a.m.hasta las 12:00 del mediodía, para realizar el cierre del ejercicio económico 2022.

Publicidad

“Desde el 31de diciembre de 2022 hasta el 3 de enero de 2023 no se ofrecerá servicio a la población en las sucursales bancarias. A partir del miércoles 4 de enero de 2023 se restablecerá el horario habitual de servicio en todas las sucursales”, concluyen en su reporte. 

El Banco Metropolitano también estableció cómo se efectuará y en qué fechas, el pago de jubilados, pensionistas y asistenciados sociales para el primer mes de 2023. Será desde el 19 y hasta el 24 de enero (con las excepción del día 22). 

CAMBIO DE DIVISAS HOY EN EL BANCO METROPOLITANO

El Banco Metropolitano de La Habana ofrece la siguiente situación con el cambio de divisas en el día de hoy. El canje de dólar americano está en 109 pesos cubanos, el euro en 123 pesos cubanos. La libra esterlina británica es lo que mejor se cambia a 140 pesos. Mientras otra divisa popular en la isla, debido a la enorme cantidad de turistas, el dólar canadiense también se canjea a 85 pesos. 

Publicidad

Desde esta banca capitalina también recordaron en sus redes sociales que el 28 de diciembre se acaba la posibilidad de cambiar las cuentas en CUC a pesos cubanos o a un certificado de depósitos en dólares o euros. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Por qué aumentaron el precio de la papa en Cuba?

Publicado

el

Los funcionarios cubanos han tratado de justificar el desmedido aumento de los productos alimenticios en la isla, una situación puntual que golpea sobremanera a las familias desde que se pusiera en práctica la llamada Tarea Ordenamiento.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Gobernador de Florida se posiciona en contra del “parole humanitario” a cubanos y otros latinos

Publicado

el

Aunque los cubanos de Florida, son una mayoría entre latinos muy respetada en ese estado norteamericano, el gobernador de dicho territorio Ron DeSantis, se opuso a esta política migratoria del actual presidente demócrata Joe Biden, del “parole humanitario” que ha beneficiado a casi 2 mil cubanos en lo que va de enero. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com