Entregarán 7 pagos directos en Estados Unidos

Serán miles los estadounidenses que recibirán pagos directos de hasta $1200.00 USD gracias a diversos programas de ingresos básicos.

Sin dudas, resulta un acuerdo totalmente innovador basado en una adjudicación de $25 millones. A propósito, se emitirán pagos frecuentes, una de sus principales ventajas.

Siete proyectos piloto obtendrán los fondos del Departamento de Servicios Sociales (DSS) de California, por ejemplo. En tanto, las acciones puntuales alrededor del proyecto correrán a cargo del Urban Institute y la Universidad de California, Berkeley.

Durante un año y medio los beneficiarios recibirán los pagos que oscilarán entre $600.00 USD y $1200.00 USD. El diario The U.S. Sun confirma que la suma a percibir mensualmente y el período sufrirán variaciones. 

LEA TAMBIÉN:  Nuevas reglas del Seguro Social entrarán en vigor en septiembre

El citado proyecto favorecerá, principalmente, a las mujeres embarazadas o en transición fuera del cuidado de crianza. Se estima que unas mil 975 personas resulten elegibles para recibir los anunciados pagos frecuentes. 

Al interior de los programas

La propia publicación aclara que cada programa individual estará dirigido por una organización sin fines de lucro y/o de servicio social diferente. Aquí te contamos detalles acerca de los anunciados programas. 

Te presentamos inicialmente a la organización Expecting Justice (Heluna Health DBA Public Health Foundation Enterprises, Inc.). Su monto de financiación es de $5 millones. 

Mientras, Inland Southern California United Way suma una cifra idéntica en su presupuesto y agrupará a 650 personas elegidas. 

LEA TAMBIÉN:  Temporada ciclónica 2024 sería la más activa de las últimas 3 décadas, según expertos

Con iFoster, Inc. participarán 300 personas gracias al apoyo financiero de $4.76 millones. Suman $3.68 millones los destinados para ese fin por parte del Consejo Nacional de Mujeres Judías de la Sección de Los Ángeles, Inc. Se pronostica participen 150 personas. 

La Agencia de Servicios Humanos de San Francisco pone a disposición de los 150 elegidos $3.3 millones. Asimismo, la  Colaboración comunitaria de McKinleyville propone $2.35 millones a idéntico número de participantes. 

Por último, la Agencia de Servicios Humanos del Condado de Ventura cuenta con un monto de financiación de $1.5 millones. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Entregarán 7 pagos directos en Estados Unidos»

Deja un comentario