CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Entregarán 7 pagos directos en Estados Unidos

Publicado

el

Serán miles los estadounidenses que recibirán pagos directos de hasta $1200.00 USD gracias a diversos programas de ingresos básicos.

Sin dudas, resulta un acuerdo totalmente innovador basado en una adjudicación de $25 millones. A propósito, se emitirán pagos frecuentes, una de sus principales ventajas.

Siete proyectos piloto obtendrán los fondos del Departamento de Servicios Sociales (DSS) de California, por ejemplo. En tanto, las acciones puntuales alrededor del proyecto correrán a cargo del Urban Institute y la Universidad de California, Berkeley.

Publicidad

Durante un año y medio los beneficiarios recibirán los pagos que oscilarán entre $600.00 USD y $1200.00 USD. El diario The U.S. Sun confirma que la suma a percibir mensualmente y el período sufrirán variaciones. 

El citado proyecto favorecerá, principalmente, a las mujeres embarazadas o en transición fuera del cuidado de crianza. Se estima que unas mil 975 personas resulten elegibles para recibir los anunciados pagos frecuentes. 

Al interior de los programas

La propia publicación aclara que cada programa individual estará dirigido por una organización sin fines de lucro y/o de servicio social diferente. Aquí te contamos detalles acerca de los anunciados programas. 

Publicidad

Te presentamos inicialmente a la organización Expecting Justice (Heluna Health DBA Public Health Foundation Enterprises, Inc.). Su monto de financiación es de $5 millones. 

Mientras, Inland Southern California United Way suma una cifra idéntica en su presupuesto y agrupará a 650 personas elegidas. 

Con iFoster, Inc. participarán 300 personas gracias al apoyo financiero de $4.76 millones. Suman $3.68 millones los destinados para ese fin por parte del Consejo Nacional de Mujeres Judías de la Sección de Los Ángeles, Inc. Se pronostica participen 150 personas. 

Publicidad

La Agencia de Servicios Humanos de San Francisco pone a disposición de los 150 elegidos $3.3 millones. Asimismo, la  Colaboración comunitaria de McKinleyville propone $2.35 millones a idéntico número de participantes. 

Por último, la Agencia de Servicios Humanos del Condado de Ventura cuenta con un monto de financiación de $1.5 millones. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Otmara Padron díaz

    26/12/2022 - 1:56 pm at 1:56pm

    Muy bueno el programa de ayuda a embarazadas será e todos los estados de la unión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com