CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¿Las oficinas de Twitter se van a Miami?

Publicado

el

twitter miami

Ha sido tendencia esta semana. El alcalde de Miami, Francis Suárez, ya planteó la idea de que la sede de Twitter se traslade a Miami después de que el nuevo administrador del gigante de las redes sociales, Elon Musk, expresara públicamente su frustración con la sede actual de la empresa en San Francisco. Musk se sorprendió de que el departamento de construcción de San Francisco esté investigando una queja sobre la instalación de camas en las oficinas de Twitter. 

Aparentemente, los dormitorios se instalaron para los empleados que trabajaban hasta tarde para adaptarse a las mayores expectativas de carga de trabajo de Musk y la revisión «extremadamente dura» de la empresa que se avecina en los próximos meses.

«Entonces, la ciudad de SF ataca a las empresas que brindan camas para empleados cansados en lugar de asegurarse de que los niños estén a salvo del fentanilo. ¿Cuáles son sus prioridades?», escribió el multimillonario como queja. 

Sin perder tiempo, el alcalde Francis se abalanzó sobre la desilusión de Musk e hizo una propuesta no solicitada para que Miami se convirtiera en el nuevo hogar de Twitter, a sabiendas de las ventajas financieras y de empleo que supondría esa mudanza. 

Publicidad

“Es hora de trasladar la sede de Twitter a Miami”, proclamó Francis en las redes sociales. «No se trata de política. Se trata del alma de nuestro país», expresó luego. 

TWITTER EN MIAMI: ENORMES VENTAJAS

Los inversores de Miami apenas salen del colapso del otrora socio de intercambio de criptomonedas FTX, y la eliminación sin ceremonias del nombre de esta compañía fallida del estadio del Miami Heat. Por ello se tomaron con cautela la propuesta de Francis a Musk sobre Twitter.

Sin embargo, otros señalaron algunos beneficios que la compañía de redes sociales podría dejar en Miami. Un usuario bromeó diciendo que esta ciudad ofrecía algunas “sustancias” gratis que sin duda ayudaría a los empleados de Twitter a mantenerse con los ojos abiertos tras las nuevas sesiones de trabajo de Musk. 

Otros no estaban satisfechos con la perspectiva de una mayor afluencia de profesionales de la tecnología en el área, pues esto supondría que los ya altos alquileres y precios de viviendas se dispararan mucho más. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Boom migratorio: ¿Por qué tantos extranjeros se mudan a España?

Publicado

el

España está experimentando un récord migratorio extraordinario con un incremento inusitado de llegadas de extranjeros a la nación que deciden quedarse a vivir allí. Son menos las personas que se van que los que arriban como viajeros a la nación ibérica para establecerse definitivamente.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Se avecina “oleada” de turismo chino en Cuba

Publicado

el

Cuba ha sido seleccionada por China entre los mejores destinos para vacacionar a partir de este mes de enero cuando reabran los vuelos hacia varias naciones del orbe que son de interés para los turistas de la nación asiática.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com