CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Marlon Pijuán, Isidoro de “Vivir del Cuento” pide que no “se crean todo”

Publicado

el

El actor cubano Marlon Pijuán, Isidoro en el humorístico “Vivir del Cuento”, escribió en Twitter un mensaje muy llamativo, al filo de la medianoche. Muchos creen que trata sobre el tema del momento, la llegada de Luis Silva, Pánfilo, y su familia a Miami, este fin de semana. Esto fue lo que escribió.

Sin etiquetar a nadie, ni nombrar los hechos, el joven actor señaló en la red social de Twitter. “No crean todo lo que dicen las redes”, dijo con varios emoticones de guiño y sonrisas en el mensaje. Todos los usuarios coincidieron en que tenía que ver con la noticia que impactó ayer, la llegada de Silva y los suyos a Miami, en medio de una crisis en Cuba, donde cerca de 200 mil cubanos han emigrado a EE.UU.

Publicidad
Más chárteres a Miami desde el Caribe en diciembre

De que Silva pudiera ser el siguiente en una larga lista de actores, deportistas, médicos y ciudadanos comunes en llegar a Miami, no es algo que asombra. Pero al parecer, lo que intenta decir Pijuán es que Silva solo está de paso en Miami y no para radicarse. Así también lo aseguró el medio independiente, CiberCuba.

CiberCuba confirmó con fuentes cercanas que efectivamente están en Miami, pero de paseo y compras, tal y como ha hecho en anteriores viajes. Esta redacción intentó contactar con Silva, pero, al momento de publicar esta nota, no ha recibido respuesta del humorista”, se lee en una nota.

LUIS SILVA EN MIAMI 

Ante el mensaje de Pijuán en redes sociales, presuntamente sobre el “sospechoso” viaje de Luis Silva y familia a Miami, muchos usuarios señalaron que solo habría que esperar un poco para ver en qué terminaba ese embrollo y si el humorista se quedaba o no en Estados Unidos, como esperan muchos.

Publicidad
¿Desempleado en Miami? Mira estas ofertas de trabajo

“Lo que no creo aún es que tú haces acá”, “Las peores despedidas son esas que no se dijeron”, “Ojalá y no quedes mal …que te van a tirar con todo” o “Si Panfilo se va ¿qué será del humor en la televisión? Dios mío”, fueron algunos de los comentarios hacia la publicación de Pijuán.

La noticia de la llegada de Luis Silva con su familia a Miami, la dio primero el medio “Cuballama” y luego otros lo replicaron, pero sin asegurar que el motivo de la visita sea radicarse totalmente. Habrá que ver si en el transcurso de este día, Luis Silva se aparece por sus redes sociales y actualiza su estado.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
6 comentarios

6 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. JC

    26/09/2022 - 7:24 pm at 7:24pm

    Luis PD no nos hagas eso,no te quedes , el único programa que sirve en la TV Cubana es vivir del cuento y si tú te vas nos estás dejando solos en estos momentos tan difíciles que estamos pasando

  3. jose raul

    25/09/2022 - 6:51 pm at 6:51pm

    avisen con tiempo para vender el tv o votarlo

    • YOLY SIERRA

      26/09/2022 - 12:39 pm at 12:39pm

      Q YO SEPA SILVA TIENE PASAPORTE CREO Q ESPAÑOL Y NO TIENE NECESIDAD D IR A MIAMI Y QUEDARSE YA Q PUEDE VIAJAR CUANDO QUIERA.

      • Anónimo

        27/09/2022 - 12:31 am at 12:31am

        Si es el único que dise la verdad y no le pasa nada

      • Anónimo

        27/09/2022 - 1:26 am at 1:26am

        Españolito Silva, no lo sabía pero ahora comprendo. Yo admiro a Pánfilo, pero después que Andy se fue del programa no he visto Vivir del Cuento.

        • Valia

          27/09/2022 - 1:15 pm at 1:15pm

          Pues te lo estas perdiendo. Los capítulos de ahora superan con creces los anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

¿Desempleado en Miami? Mira estas ofertas de trabajo

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del polo turístico de Varadero en el occidente cubano anunció a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el cercano mes de diciembre. Así quedaron las conexiones según esta información. 

(más…)

¿Desempleado en Miami? Mira estas ofertas de trabajo

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia