Más chárteres a Miami desde el Caribe en diciembre

La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services comenzará a operar en diciembre en varias ciudades de Estados Unidos con nuevos servicios desde República Dominicana hacia Miami (MIA) y Providence (PVD).  

Los vuelos chárteres partirán desde República Dominicana hasta el aeropuerto internacional de Miami y la aerolínea contará con otros 15 destinos entre Estados Unidos, Venezuela y el Caribe. 

Los viajes al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) de Santo Domingo serán los lunes y viernes desde el 12 de diciembre próximo y hasta el 20 de enero de 2023, aunque podrán ampliarse en caso de que la demanda sea mayor. 

Los interesados en la ruta deberán acceder a la compra de boletos ingresando a la página web www.skyhighdominicana.com , tras esta incorporación del servicio chárter a República Dominicana, apunta el diario local Arecoa.

LEA TAMBIÉN:  Impactantes imágenes, trombas, inundaciones y vuelos cancelados en Florida

Las aeronaves Embraer E190 serán las operadoras de la ruta y contarán con capacidad para 97 viajeros en dos clases (9 Business Class/88 Economy) con tarifas promocionales 229 dólares americanos por trayecto.

VUELOS CHÁRTERES A ESTADOS UNIDOS 

De acuerdo con la plataforma Cirium, este segmento es la quinta ruta con mayor capacidad entre República Dominicana y Estados Unidos en términos de asientos por kilómetro ofrecidos (ASK). 

La red de Sky High está compuesta por Anguila, Antigua, Aruba, Bonaire, Tórtola, Curazao, Guadalupe, La Habana, Martinica, Saint Maarten, Saint Kitts, Santiago de Cuba y Caracas.

Por su parte, Aviación Line precisa que la última compañía que ofreció vuelos internacionales hacia Providence (PVD) fue Norwegian, pero había suspendido sus servicios transatlánticos desde Irlanda “como consecuencia de la puesta en tierra de los Boeing 737 MAX. 

LEA TAMBIÉN:  Falla de AT&T deja a miles sin servicio en Miami y cubanos se acuerdan de Etecsa

Este nuevo servicio brindará a los viajeros una nueva opción conectarse entre Nueva Inglaterra y el Caribe”.

El mercado actual de República Dominicana está liderado por aerolíneas estadounidenses, sobre todo por JetBlue, considerada como la mayor en este segmento que ofrece servicios desde Boston (BOS) hacia Santo Domingo (SDQ), Punta Cana (PUJ), Santiago de los Caballeros (STI) y Puerto Plata (POP). 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario