Supermercados Dollar Tree en Estados Unidos suben sus precios

Los supermercados Dollar Tree en Estados Unidos incrementaron sus precios de $1.00 USD a $1.25 USD. Pero, a pesar de crear malestar entre sus usuarios, las ventas subieron un 8,6% a inicios del segundo semestre del 2022.

Desde el año anterior, Dollar Tree comunicó que sus tarifas aumentarían, porque sus costos iban en ascenso. Además, la medida le proporcionaría ganar en calidad de sus ofertas y servicios. 

Con el cambio de precios, llegaron nuevos productos y más interesados en comprarlos. Michael Witynski quien es el director general de esta cadena de grandes tiendas, aseguró que el éxito también radica en los empleados. Pero alertó que decrecen las ofertas todos los meses, pues escasean los recursos. 

LEA TAMBIÉN:  La migración irregular se convertiría en un delito en Arizona

Otras marcas de supermercados, de igual manera, han elevado sus precios. Esto ha provocado que un número de clientes superior, busque las propuestas de Dollar Tree. 

La inflación estimuló a muchos estadounidenses a sondear  los importes más económicos y Dollar Tree ha demostrado ser la mejor opción. Familly Dollar es una dependencia de Dollar Tree y de julio a septiembre se benefició con un alza de ingresos del 4,1%. 

Otros precios de Dollar Tree

Las tiendas que se identifican por un único precio, tienen este elemento como inconveniente. La mercancía con que cuentan disminuye la calidad y demora en venderse. 

Para continuar con el precio mínimo establecido, Dollar Tree tuvo que apartar de sus almacenes varios artículos. Algunos están en la preferencia de las personas, como son los básicos, los que necesitan refrigeración y los que demandan recipientes.  

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Miami presumirá de un nuevo parking de siete pisos

Los nuevos valores hacen que se amplíe la oferta con alimentos de carne, pastas y comida ligera. Las novedosas propuestas hacen que se acerquen más norteamericanos a comprar.  

Dollar Tree está mostrando diferentes precios a los que acostumbraba poner. No solo se exhiben mercancías de $1.25 USD, ya se pueden apreciar cifras de $3.00 USD y $5.00 USD. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Supermercados Dollar Tree en Estados Unidos suben sus precios»

Deja un comentario