Más vuelos de Conviasa desde Venezuela en junio

La aerolínea venezolana, Conviasa, muy popular en Cuba, debido a sus vuelos directos con Nicaragua desde La Habana, anunció esta semana que incrementaría algunas rutas y otras las estrenaría, con vistas a junio próximo. 

Según reportes estatales, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) retomaría las conexiones comerciales entre las capitales de Venezuela e Irán a partir del 18 de junio próximo. Ambos países son socios estratégicos, más allá de lo meramente económico. 

Agregan que los vuelos Caracas-Teherán conectarán cada 15 días y ya se encontraría disponible para la venta en la web de Conviasa y en las agencias de viajes aprobadas por esta compañía. Precisan que hay “costos especiales” para el vuelo inaugural. 

LEA TAMBIÉN:  Arribaron más turistas a Cuba durante primer trimestre de 2024

“¡Teherán próximo destino Conviasa! Esta ruta operará cada 15 días y ya está disponible para la compra en nuestra página web http://conviasa.aero aprovecha la tarifa especial de inauguración y compra tu boleto en la ruta Caracas-Teherán”, se lee en el Twitter de la empresa venezolana. 

En declaraciones recientes, el Ministro de Transporte y presidente de la aerolínea bandera de Venezuela, Ramón Velásquez, que estas no serían las únicas rutas que se incrementarían en los próximos meses. En especial buscan más destinos en América Latina y el Caribe, el demandado destino a Nicaragua entre cubanos, pudiera estar entre estos. 

En la actualidad la compañía aérea venezolana tiene vuelos comerciales a Viru Viru (Bolivia), Cancún, Toluca y Santa Lucía (México), Moscú (Rusia), Panamá y La Habana (Cuba), estos dos últimos aeropuertos con conexiones a Managua (Nicaragua). 

LEA TAMBIÉN:  Gobiernos de Cuba y Estados Unidos dialogan sobre la eliminación de vuelos a Nicaragua

También oferta vuelos a Guayaquil y Quito (Ecuador), Lima (Perú), Madrid (España), Santiago de Chile y Buenos Aires (Argentina). Desde finales de abril, Conviasa igualmente, anunció otra ruta novedosa, entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas. 

Estos son los vuelos de Conviasa a Cuba en mayo: Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Miércoles y sábados llega desde Caracas. Miércoles y sábados sale hacia Managua. Jueves y domingo llega desde Managua. Jueves y domingos sale hacia Caracas. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Más vuelos de Conviasa desde Venezuela en junio»

Deja un comentario