CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Más vuelos de Conviasa desde Venezuela en junio

Publicado

el

Información de Conviasa sobre suspensión de vuelos

La aerolínea venezolana, Conviasa, muy popular en Cuba, debido a sus vuelos directos con Nicaragua desde La Habana, anunció esta semana que incrementaría algunas rutas y otras las estrenaría, con vistas a junio próximo. 

Según reportes estatales, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) retomaría las conexiones comerciales entre las capitales de Venezuela e Irán a partir del 18 de junio próximo. Ambos países son socios estratégicos, más allá de lo meramente económico. 

Agregan que los vuelos Caracas-Teherán conectarán cada 15 días y ya se encontraría disponible para la venta en la web de Conviasa y en las agencias de viajes aprobadas por esta compañía. Precisan que hay “costos especiales” para el vuelo inaugural. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de La Habana: así se comportarán los vuelos en febrero

“¡Teherán próximo destino Conviasa! Esta ruta operará cada 15 días y ya está disponible para la compra en nuestra página web http://conviasa.aero aprovecha la tarifa especial de inauguración y compra tu boleto en la ruta Caracas-Teherán”, se lee en el Twitter de la empresa venezolana. 

En declaraciones recientes, el Ministro de Transporte y presidente de la aerolínea bandera de Venezuela, Ramón Velásquez, que estas no serían las únicas rutas que se incrementarían en los próximos meses. En especial buscan más destinos en América Latina y el Caribe, el demandado destino a Nicaragua entre cubanos, pudiera estar entre estos. 

En la actualidad la compañía aérea venezolana tiene vuelos comerciales a Viru Viru (Bolivia), Cancún, Toluca y Santa Lucía (México), Moscú (Rusia), Panamá y La Habana (Cuba), estos dos últimos aeropuertos con conexiones a Managua (Nicaragua). 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

También oferta vuelos a Guayaquil y Quito (Ecuador), Lima (Perú), Madrid (España), Santiago de Chile y Buenos Aires (Argentina). Desde finales de abril, Conviasa igualmente, anunció otra ruta novedosa, entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas. 

Estos son los vuelos de Conviasa a Cuba en mayo: Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Miércoles y sábados llega desde Caracas. Miércoles y sábados sale hacia Managua. Jueves y domingo llega desde Managua. Jueves y domingos sale hacia Caracas. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Roy

    23/05/2022 - 8:09 pm at 8:09pm

    Esta aerolinea es una estafa a gran escala. Me cancelaron un vuelo y se hicieron los sordos con mis reclamos y no reenbolsaron mi dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

EE.UU asegura que vuelos de cubanos deportados no han iniciado, pero “ya están acordados”

Publicado

el

El Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, visitó Miami y se reunió con varios líderes del exilio cubano en esa ciudad floridana. También con autoridades del gobierno de la ciudad y allí defendió el programa humanitario de “parole” de la administración de Joe Biden que beneficia a los cubanos en la isla.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Novedades: vuelos entre Cuba y Martinica desde febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de la ciudad oriental cubana de Holguín informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el venidero mes de febrero. Se mantiene un flujo constante de conexiones provenientes de Canadá, en plena temporada alta del turismo en la zona caribeña.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Novedades: vuelos entre Cuba y Martinica desde febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com