CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Mensaje de American Airlines a viajeros cubanos

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) compartió en sus redes sociales un mensaje a los viajeros cubanos, de la compañía estadounidense American Airlines, que se encarga de conectar las ciudades de La Habana y Miami, con varios vuelos diarios en el mes de marzo. 

Según esta información, la compañía realizaba un recordatorio a sus pasajeros que pretenden volar a Estados Unidos. “American Airlines les recuerda que el Centro de Control de Enfermedades de EE.UU requiere que todos los pasajeros completen una certificación o Declaración Jurada”, empiezan. 

Lo primero que explican es que se escanee el QR para completar el formulario en línea, luego estar listo para volar sin filas tan largas en el aeropuerto y si tienen problemas para escanear el Código, utilice el siguiente enlace o escríbalo en su navegador. Este es el enlace. Al parecer los pasajeros cubanos a Estados Unidos siguen presentando problemas con este detalle. 

Publicidad
Así estafaban cuentas bancarias estos dos cubanos en Miami

En este enlace, se necesita ingresar tus datos para comenzar. Luego, deberá completar un formulario de certificación para cada pasajero, uno por persona. Una vez dentro se deberá poner más datos, como número del vuelo, nombre de la compañía, entre otras informaciones. 

El gobierno de los Estados Unidos requiere que todos los pasajeros que vuelen a esa nación (a partir de los 2 años) completen el formulario de certificación del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para confirmar que cumplen con los requisitos de ingreso. Si no es ciudadano de ese país también debe tener un comprobante de vacunación completo para volar, a menos que califique para una excepción. 

Aerolínea United a punto de reanudar sus vuelos a Cuba desde Estados Unidos

VUELOS DE AMERICAN A CUBA DESDE MIAMI

Cómo se conoce, las compañías comerciales de Estados Unidos, como American Airlines solo pueden volar a la terminal internacional “José Martí” de La Habana, debido a las restricciones de la pasada presidencia de ese país. No obstante, varias aerolíneas como American, Jet Blue o Southwest mantienen sus conexiones, vitales para la enorme población de cubanos en Miami y el resto de Estados Unidos. 

Publicidad

El calendario de vuelos de American en el mes de marzo se compuso de la siguiente manera. Desde el 3 de marzo se aumentaron a seis vuelos diarios desde Miami a La Habana. Además con el aumento de conexiones también resulta habitual que disminuyan los precios de los boletos aéreos entre ambas ciudades, a 90 millas de distancia. 

Modifican requisitos de viaje a Panamá

Tras el anuncio del calendario, la web de American Airlines ofrecía boletos completos cercanos a los 700 dólares americanos. Una rebaja visible, porque durante el peor momento de la crisis, los pasajes sobrepasaban fácilmente los mil dólares. No obstante, todavía no están cerca de los precios habituales entre Miami y La Habana. 

 

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    04/05/2022 - 9:47 pm at 9:47pm

    Muy cara las maletas a cuba porque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cierran el Aeropuerto de La Habana hasta que pase el Huracán Ian

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, informó en horas de la noche de este 26 de septiembre, que quedaría sin operaciones durante el paso del Huracán Ian, de categoría 3, por el occidente de la isla. Dicha terminal aérea sentirá los impactos de la lluvia y los fuertes vientos, así que quedan cancelados sus vuelos hasta que termine la situación imperante. (más…)

¿Sueñas con abrir un negocio gastronómico en Miami? Sigue estos consejos de un emprendedor

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Conoce los mejores centros comerciales de Miami y no solo para ir de compras

Publicado

el

Aunque la ciudad de Miami generalmente es reconocida por los turistas debido a sus populares playas o su diversidad gastronómica, sus centros comerciales también destacan como una opción bastante atractiva tanto para visitantes como para sus propios residentes.

(más…)

¿Sueñas con abrir un negocio gastronómico en Miami? Sigue estos consejos de un emprendedor

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia