No sale “Vivir del Cuento” en la TV Cubana y Luis Silva tiene la explicación

El popular programa “Vivir del Cuento” se encuentra hace varias semanas fuera de la pequeña pantalla, y aunque en un principio se justificó esa ausencia por algunos casos de enfermedad en el elenco, se suponía que para marzo, ya estarían saliendo nuevo episodios. ¿Qué pasa? El actor Luis Silva, “Pánfilo”, lo explica. 

A principios de año, Silva, que interpreta el personaje de “Pánfilo”, dijo que varias personas del equipo se habían contagiado con la pandemia, que a lo sumo entre cuatro o cinco semanas, volverían a grabar. Pero la espera se ha extendido y muchos se preguntan qué pasa con “Vivir del Cuento” sigue sin salir. 

Operan a actor cubano Andy Vázquez de tumor: “Esperemos sea benigno”

¿Será que Irela Bravo, “Cachita” está en Estados Unidos y no han podido filmar más capítulos? Aunque es cierto que Bravo lleva varias semanas en ese país, algo que hace a menudo, porque al parecer tiene visa de largo tiempo, esta no es la razón por la cual el gustado espacio de humor cubano, sigue fuera de la parrilla de Cubavisión. 



El propio Luis Silva lo explicó en un comentario en Facebook este 31 de marzo. “Hola a todos. Estoy saliendo de un dengue que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado. Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos. Saludos a todos”, señaló en su red social.

MINSAP reconoce alza en los casos de dengue en Cuba

El anuncio despertó miles de reacciones positivas, ya que “Vivir del Cuento” es el programa más popular de la TV Cubana y los cubanos ya están deseando divertirse con las ocurrencias de Pánfilo, Chequera y compañía. 


También fue noticia, que Silva felicitara a la señora de 86 años, que hace de Evarista en el show, que estuvo de cumpleaños este jueves. Enhorabuena a los seguidores del programa, al parecer, es cuestión de tiempo que vuelva a divertirnos todos los lunes. 

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!