CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

No sale “Vivir del Cuento” en la TV Cubana y Luis Silva tiene la explicación

Publicado

el

El popular programa “Vivir del Cuento” se encuentra hace varias semanas fuera de la pequeña pantalla, y aunque en un principio se justificó esa ausencia por algunos casos de enfermedad en el elenco, se suponía que para marzo, ya estarían saliendo nuevo episodios. ¿Qué pasa? El actor Luis Silva, “Pánfilo”, lo explica. 

A principios de año, Silva, que interpreta el personaje de “Pánfilo”, dijo que varias personas del equipo se habían contagiado con la pandemia, que a lo sumo entre cuatro o cinco semanas, volverían a grabar. Pero la espera se ha extendido y muchos se preguntan qué pasa con “Vivir del Cuento” sigue sin salir. 

Luis Silva trae buenas noticias para los fans de Vivir del Cuento

¿Será que Irela Bravo, “Cachita” está en Estados Unidos y no han podido filmar más capítulos? Aunque es cierto que Bravo lleva varias semanas en ese país, algo que hace a menudo, porque al parecer tiene visa de largo tiempo, esta no es la razón por la cual el gustado espacio de humor cubano, sigue fuera de la parrilla de Cubavisión. 

Publicidad

El propio Luis Silva lo explicó en un comentario en Facebook este 31 de marzo. “Hola a todos. Estoy saliendo de un dengue que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado. Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos. Saludos a todos”, señaló en su red social.

Luis Silva trae buenas noticias para los fans de Vivir del Cuento

El anuncio despertó miles de reacciones positivas, ya que “Vivir del Cuento” es el programa más popular de la TV Cubana y los cubanos ya están deseando divertirse con las ocurrencias de Pánfilo, Chequera y compañía. 

También fue noticia, que Silva felicitara a la señora de 86 años, que hace de Evarista en el show, que estuvo de cumpleaños este jueves. Enhorabuena a los seguidores del programa, al parecer, es cuestión de tiempo que vuelva a divertirnos todos los lunes. 

Publicidad

 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
11 comentarios

11 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    30/05/2022 - 11:58 pm at 11:58pm

    Con que actores van a firmar vivir del cuento sí casi todos están en usa y dejá que Yo té cuente está por lo mísmo faltan muchos dé los más populares

  3. Anónimo

    03/04/2022 - 9:36 am at 9:36am

    tiene toda la razon ,si distribuyeran por las bodegas ese aceite se acaba el acaparamiento y fuera una forma de resolver este problema que afecta tanto al pueblo ,aveces los problemas no se resuelven xq no se quiere,la bodega es la via mas correcta y se puede acabar ese .egocio de la venta de aceite.

  4. Rixsy

    03/04/2022 - 8:06 am at 8:06am

    Le están obligando a decir eso, desde hace rato el mismo dijo que estaban grabando y que pronto habría nuevos capítulos, ahora sale con que van a empezar a grabar, Luis te admiramos mucho por tú trabajo y el de tus compañeros, no le sigas el juego a personas que quieren fuera el programa de la TV, pronunciate con la verdad siempre, eso es muy bonito.

  5. Anónimo

    02/04/2022 - 5:09 pm at 5:09pm

    Porque no ponen el aceite y el ron el cigarro en las bodegas y se acabarian tantas LCC y tantos malos momentos

  6. Anónimo

    01/04/2022 - 10:59 pm at 10:59pm

    Solo distribullendo de forma organizada en lasbodegas,todos tendrían oportunidad de adquirirlo

  7. Anónimo

    01/04/2022 - 10:06 pm at 10:06pm

    Hola, saludos y salud para todos espero que os mejoreis pronto un abrazo y no os preocupéis de nada dios se encarga de todo

  8. Raul

    01/04/2022 - 9:33 pm at 9:33pm

    Eso es muy cierto el gue trabaja no puede cojer nada y tiene gue comprarlo caro a los colero gue no trabajan

  9. Feliz valora

    01/04/2022 - 9:12 pm at 9:12pm

    Esto llueve sobre mojado. Con el mayor respeto, pero eso mismo de ahora fue lo q dijo Silva hace mas de 1 mes, q ya estaban grabando y q pronto saldrian al aire. El dengue es cuestión de una o 2 semanas. Ahora van a comenzar las grabaciones.. Hasta cuando lo mismo con lo mismo? Hay q respetar mas al pueblo, aqui nadie es tonto. Digan lo q pasa en realidad.

  10. Yili

    01/04/2022 - 7:09 pm at 7:09pm

    Gracias pánfilo por volver

  11. Fernando

    01/04/2022 - 4:17 pm at 4:17pm

    Pánfilo también se encontraba en la USA…

  12. Ada gonzalez

    01/04/2022 - 11:11 am at 11:11am

    Mi comentario es por el aceite.
    Por qué no distribuyen el aceite mensual en las bodegas y se acabaría por lo menos una cola.
    Yo no puedo hacer esa colas y la corrupción es enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

Luis Silva trae buenas noticias para los fans de Vivir del Cuento

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Luis Silva trae buenas noticias para los fans de Vivir del Cuento

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia