Nordwind anuncia cambios en sus vuelos desde Moscú a Cayo Coco

El Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” del polo turístico cubano de Cayo Coco informó a través de sus redes sociales de que la aerolínea rusa Nordwind anunciaba cambios en sus vuelos desde Moscú a esta cayería.

“Enviamos nueva información referente a la aerolínea Nordwind, la cual mantiene sus frecuencias martes y viernes: A partir del 30 de marzo hasta el 23 de abril mantiene su hora de llegada, 4:45pm y saliendo destino Moscú a las 7:45Pm. Los viernes, a partir del 2 de abril al 23 de abril mantiene su hora de llegada, 4:25 pm saliendo destino Moscú 7:25pm”, comienzan diciendo desde uno de los aeropuertos cubanos con llegada de turismo en la actualidad.

Mientras añadían que a partir del Martes 27 y Viernes 30 de abril cambia su hora de llegada para las 10.50 am y saliendo 13.50. Igualmente reiteraban que por parte de la aerolínea AZUR Air, esta mantenía sus frecuencias miércoles y domingo y los mismos horarios:

LEA TAMBIÉN:  Asegúrate tu entrada a Cuba y revisa esta documentación obligatoria en 2024

“Miércoles a partir del 31 de marzo hasta el 19 de mayo con hora de llegada 10.30 am y 13.30 saliendo. Domingos a partir del 28 de marzo hasta el 16 mayo con hora de llegada 10.30 am y 13.30 saliendo”, agregaban.

Desde el Aeropuerto de Cayo Coco ofrecían “disculpas por las molestias ocasionadas, cualquier cambio de última hora por parte de las aerolíneas, será informado lo antes posible por nuestras vías de comunicación”.

Sobre la reanudación de vuelos entre Moscú y Varadero, a partir del 1ro de abril, los funcionarios de la aeronáutica cubana también informaron que “como se ha informado por todos los medios oficiales, según los acuerdo tomados en la Feria Internacional de Turismo se prevé reanudar los vuelos de Rusia por el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez. Una vez programado y autorizado lo informaremos”.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

Entre 2500 y 3500 turistas rusos podrán viajar semanalmente a Varadero a través de las compañías Aeroflot, Rossiya, AZUR Air, NordWind y Royal Flight, señalaron varias fuentes oficiales al portal Cubadebate.

A pesar de las restricciones de viajes impuestas por la situación sanitaria al cierre de 2020, Rusia estaba entre los 10 principales emisores de visitantes a Cuba. Hasta ese momento 48 mil viajeros habían hecho turismo en Cuba en 2020, mientras en lo que iba de 2021 ya volaban cerca de 14 mil turistas rusos a Cayo Coco.

Aunque desde el pasado 6 de febrero, las autoridades cubanas disminuyeron los vuelos con algunos países como México y Estados Unidos. Y cancelaron otros, como las conexiones con Nicaragua o Guyana, en el caso de Rusia ha sido todo lo contrario.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Nordwind anuncia cambios en sus vuelos desde Moscú a Cayo Coco»

  1. Buenas tardes,mi novio me compro un pasaje en este vuelo 96w8vb. Este es mi # de confimcion para el vuelo es96W7WG.confundio mi número de pasaporte y puso mi # de Carnet de identidad,por favor cómo puedo arreglarlo,

    Responder
  2. Buenas tardes,es urgente,mi novio tubo u error a la hora de comprar mi vuelo para Moscú,en vez de poner mi # de pasaporte puso mi # de Carnet de identidad,por favor necesito ayuda

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos