Nota informativa de ETECSA sobre afectaciones

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), la única de su tipo en el país, informó de afectaciones en las conexiones a Internet y demás movimientos online a través de sus plataformas, entre la noche de ayer y madrugada de hoy. Detallamos a continuación mediante su nota informativa.

Desde su web oficial señalaron lo siguiente: “Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se presentaron problemas técnicos para el acceso a algunas plataformas y servicios hospedados en el Centro de Datos Público de Etecsa”.

“Nuestros especialistas se han mantenido trabajando durante estas horas, logrando restablecer la mayoría de los servicios afectados. En el momento que se publica esta nota, nuestros usuarios podrían percibir inestabilidad en el acceso a algunos sitios web nacionales, así como a la plataforma Enzona”, añadieron en la noche de ayer.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA advierte sobre estafa en Cuba a través de SMS

“Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión mientras se trabaja en solucionar esta situación. Continuaremos brindando información actualizada a través de nuestros canales de comunicación oficiales”, concluyeron.

Ofertas de ETECSA, en medio de afectaciones a la Internet en Cuba 

En medio de afectaciones de ETECSA, esta semana lanzaron una nueva opción de recarga. Del 4 al 31 de marzo, promocionaron esta Recarga Internacional. Especificaron que los clientes que reciban una recarga entre 500 CUP y 1250 CUP “recibirán bonificaciones de 14 GB (todas las redes) e INTERNET ILIMITADO (desde las 12:00 a.m. hasta las 7:00 a.m.) a consumir en 30 días”.

“El cliente recibirá el monto de dinero recargado en su saldo principal, extendiendo a 330 días el ciclo de vida de su línea móvil. Esta promoción de Recarga Internacional NO Aplica para las recargas realizadas en las Tiendas de MLC ni con la cuenta USD del monedero MiTransfer”, añadieron.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA advierte sobre estafa en Cuba a través de SMS

Finalmente, precisan que con el saldo principal recibido en esta recarga, se puede realizar todas las acciones que normalmente se realiza con el saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo. Para más detalles de esta oferta, ampliaremos en nuestra web, en otro artículo.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

15 comentarios en «Nota informativa de ETECSA sobre afectaciones»

  1. A mí juicio es la empresa de comunicaciones más pésima del mundo se dice que son el monopolio de los millonarios en Cuba viven y recargan sus teléfonos a costa del pueblo de los contribuyentes con estafas con el mismo cuento de tía tata cuenta cuentos las afectaciones e interrupciones que es el pueblo quién sufre las consecuencias además cuando quitan la corriente ? te quedas incomunicado no tienes comunicación con nadie no se que sistema de bloqueo tienen empleado pará que eso pase

    Responder
  2. Sigan apoyando la dictadura, hiendo a las marchas; actos políticos agitando banderitas ahí tenemos la recompensa, hambre, miseria desatención en todos los sentidos,reto a alguien que me diga algo que sirva o valla bien en Cuba !! y nuestra querida ETECSA, es el menor de nuestros problemas

    Responder
  3. No se puede entender con tanto dinero que recauda etecsa y el servicio tan malo que ofrese, siempre es un cuento de una ruptura de algún servicio y sus discurpas, siempre es lo mismo, es una empresa que recauda millones de dólares una de las compañías más cara del mundo con el servicio más pésimo del planeta y no son capazes de demejorar sus equipos y establecer un servicio adecuado para la población

    Responder
  4. Lo único que yo veo es tremenda estafa porque intenté recargar mi cuenta nauta por varias horas y no me lo permitía y cuando al fin pude recargar me descontó el dinero pero la cuenta nunca fue recargada,sin mencionar lo pésima que es la conexión,en muchos lugares si no cuentan con nauta hogar es prácticamente imposible conectarse.

    Responder
  5. El servicio es bien malo yo recargue el nauta por la oferta k había y todavía no tengo respuesta le puse 200$ y hace dos meses perdí 500$ no quiero saber más de pagar nada por el teléfono prefiero ir a las oficinas y hacer cola eso no sirve

    Responder
  6. De cierta manera nos están estafando pues se paga un servicio que no lo están ofreciendo acorde a la oferta, pues entre las afectaciones de electricidad (apagones) los cuáles se extienden por 6 ,7,8 horas y más diariamente,las averías que se presentan, etc nos vemos afectados, totalmente incomunicados pues estos vienen acompañados del corte de cobertura e internet ,me refiero a la incomunicación total y cuando se cumple el plazo de duración del servicio de oferta simplemente se venció y no pasa nada y a mi juicio debía extenderse el servicio por el cual se ha pagado que por cierto es bien costoso.

    Responder
  7. siempre se están disculpando, el servicio que brinda etectsa es muy malo, ineficiente. No hay seriedad en esta empresa, el.monopolio de las comunicación en Cuba.

    Responder

Deja un comentario