Novedades de Copa Airlines: cambios y más vuelos

La compañía aérea Copa Airlines anunció novedades para los próximos meses en su extensa red de rutas en Latinoamérica y Estados Unidos. Anunció cambios en algunas terminales aéreas y más conexiones. La aerolínea se convierte así en la mejor y más conveniente forma de conectar en este continente. 

Según sus redes sociales, lo primero es que a inicio de marzo, se realizó el traslado de operaciones de Copa Airlines a la nueva Terminal Internacional T2 en el Aeropuerto de Santiago de Chile. “A todos los pasajeros viajando desde este aeropuerto recomendamos llegar al menos 3 horas antes de su vuelo”, decían desde la compañía. 

También a partir de junio de 2022 iniciarán operaciones a Santa Marta en Colombia, una ciudad en el paraíso con tres frecuencias semanales, donde podrás disfrutar de sus playas, sitios históricos y hermosa naturaleza. “Santa Marta te espera y nosotros también”, señalan. 


Caribbean Airlines expande servicios de paquetería a Santiago de Cuba

Igualmente, señaló el aumento de tasa de salida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Caracas, Venezuela. Desde el 1 de marzo, los pasajeros con boletos desde Caracas comprados antes del 4 de febrero de 2022 deberán gestionar la diferencia del pago antes de viajar.

Precisamente con Venezuela, se anunciaron tres vuelos semanales a través del Hub de las Américas en Panamá, conectando con la Ciudad de Barcelona en el Estado Anzoátegui. De esta forma, Copa ya conecta con cuatro aeropuertos de Venezuela (Caracas, Barcelona, Maracaibo y Valencia). Las operaciones comenzarán a partir del 30 de junio. 


Actualmente, Copa enlaza con más 65 ciudades de todo el continente, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. En los próximos meses también deberá aumentar sus vuelos con Cuba e incorporar al Aeropuerto de Holguín, en el oriente de la isla. 

Calendario de vuelos chárteres a Santiago de Cuba desde Miami

Si quiere volar con Copa, puede hacer sus reservaciones en la página web copa.com, llamar al call center, en una agencia de viajes o en las oficinas comerciales ubicadas en La Habana, Santa Clara u Holguín. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!