Nuevas rutas de la aerolínea venezolana Conviasa para el mes de mayo

Una de las aerolíneas más demandadas por los viajeros cubanos en los últimos meses es la venezolana Conviasa, debido a sus conexiones aéreas con Managua, la capital nicaragüense. Cómo se sabe desde noviembre pasado, Nicaragua es de visado libre para los cubanos. Conviasa es de las pocas que tiene conexiones directas desde la isla a ese país.

Desde inicios de mayo, la compañía bandera de Venezuela, ha retomado múltiples rutas y anunciado algunas nuevas. Ya refirió que desde el venidero, miércoles 4 de mayo la compañía abrirá una nueva línea internacional con destino a Santiago de Chile, capital del país sudamericano desde el aeropuerto Maiquetía en Caracas.

Esta aerolínea canadiense reducirá sus vuelos entre julio y agosto

La información la ofreció el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayan, a través de la red social Twitter. “El próximo miércoles 04 de mayo despega el vuelo de Conviasa en la ruta Caracas- Santiago de Chile. Aprovecha nuestra supertarifa para viajar a este destino”, precisó el funcionario.



Esta ruta entre Caracas-Chile, operará el 4 y 18 de mayo de ida, mientras que el regreso desde Santiago de Chile serán los próximos 5 y 19 de este mes. Este mes también abrieron otra conexión al exterior, con el enlace todos los sábados hacia San Vicente y las Granadinas. Una información que anticipamos aquí.

Conviasa mantienen vuelos a otros destinos internacionales como Panamá, España, Rusia, Perú y Cuba. Con la isla mantendrá sus rutas habituales, conectando Caracas-Habana y Managua.


Boletos Cuba-Argentina: ¿Dónde comprarlos?

Actualmente, al Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana, llega todos los miércoles y sábados desde Caracas. Hace una parada en La Habana y sigue camino esos mismos días a Nicaragua. Los jueves y domingos regresa desde el Aeropuerto “Sandino”, para en la capital cubana y sigue rumbo a Caracas.

“A partir de este mes activaremos nuestra frecuencia Maracaibo- Puerto Ordaz. Te ofrecemos una gran variedad de rutas interciudades para que puedas conectar con cada lugar de Venezuela. Chequea nuestros destinos en http://conviasa.aero y agencias autorizadas”, fue otra de las actualizaciones de Conviasa para este mes desde Twitter.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!