Nuevos vuelos entre Cuba y República Dominicana por la compañía Sky High

El aumento de vuelos hacia y desde Cuba sigue en total ascenso a juzgar por las últimas informaciones oficiales. Es el caso de las conexiones entre esta isla y la cercana República Dominicana que desde esta semana aumentará más rutas a través de la compañía Sky High Aviation Services y el turoperador español Skedio Travel. 

Según medios oficiales a partir del próximo 17 de diciembre la compañía Sky comenzará sus conexiones aéreas entre la capital quisqueyana, Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. No serán las únicas conexiones de esa línea caribeña pues luego incorporará vuelos hacia el “Frank País” de Holguín y el “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba.  

Doce motorinas destruidas en incendio en un parqueo en La Habana

El calendario de vuelos a la capital cubana tiene previsto dos frecuencias a la semana. En aeronaves de tipo Embraer 145 con una capacidad de 50 viajeros, los días lunes y viernes. Saliendo de Dominicana a las 4:00 am y 6:00 am respectivamente, y regresando desde la Habana a la capital dominicana, a las 7:00 de la mañana los lunes y a las 11:00 am, los viernes.



Para Jorge Luis Fando, representante general de Skedio Travel en Cuba esta es una muestra de la apuesta de la compañía y la agencia de viaje por el destino Cuba. Tal como están haciendo con otras rutas desde Mérida y Cancún a la isla. 

CALENDARIO HACIA SANTIAGO Y HOLGUÍN

La información también proporciona que Sky High Aviation Services en Dominicana estará conectando con la ciudad de Holguín, los días jueves (5:30 am) y domingos (6:45 am) y desde Holguín a Santo Domingo volverán en los horarios de 7:45 am los jueves y 9:00 de la mañana en la otra frecuencia. 


Récords de vuelos desde EE.UU a aeropuerto cubano de Holguín

Mientras las conexiones hacia la ciudad de Santiago de Cuba, en el oriente cubano están programadas igualmente en dos frecuencias para los días martes y sábados con el mismo horario de los vuelos hacia y desde Holguín, antes ofrecidos. 

La agencia de viajes española pretende que en un solo viaje los turistas europeos, tengan la posibilidad de estar conectados con los principales balnearios del Caribe como Varadero, Cancún y Punta Cana, y estos vuelos así lo propician. Buscan mover en esta temporada alta más de 70 mil viajeros. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!