CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Nuevos vuelos entre Cuba y República Dominicana por la compañía Sky High

Publicado

el

El aumento de vuelos hacia y desde Cuba sigue en total ascenso a juzgar por las últimas informaciones oficiales. Es el caso de las conexiones entre esta isla y la cercana República Dominicana que desde esta semana aumentará más rutas a través de la compañía Sky High Aviation Services y el turoperador español Skedio Travel. 

Según medios oficiales a partir del próximo 17 de diciembre la compañía Sky comenzará sus conexiones aéreas entre la capital quisqueyana, Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. No serán las únicas conexiones de esa línea caribeña pues luego incorporará vuelos hacia el “Frank País” de Holguín y el “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba.  

Así estafaban a clientes en las tiendas MLC

El calendario de vuelos a la capital cubana tiene previsto dos frecuencias a la semana. En aeronaves de tipo Embraer 145 con una capacidad de 50 viajeros, los días lunes y viernes. Saliendo de Dominicana a las 4:00 am y 6:00 am respectivamente, y regresando desde la Habana a la capital dominicana, a las 7:00 de la mañana los lunes y a las 11:00 am, los viernes.

Publicidad

Para Jorge Luis Fando, representante general de Skedio Travel en Cuba esta es una muestra de la apuesta de la compañía y la agencia de viaje por el destino Cuba. Tal como están haciendo con otras rutas desde Mérida y Cancún a la isla. 

Eliminan grupos de lucha contra coleros y diseñan nueva modalidad de venta

CALENDARIO HACIA SANTIAGO Y HOLGUÍN

La información también proporciona que Sky High Aviation Services en Dominicana estará conectando con la ciudad de Holguín, los días jueves (5:30 am) y domingos (6:45 am) y desde Holguín a Santo Domingo volverán en los horarios de 7:45 am los jueves y 9:00 de la mañana en la otra frecuencia. 

Mientras las conexiones hacia la ciudad de Santiago de Cuba, en el oriente cubano están programadas igualmente en dos frecuencias para los días martes y sábados con el mismo horario de los vuelos hacia y desde Holguín, antes ofrecidos. 

Publicidad

La agencia de viajes española pretende que en un solo viaje los turistas europeos, tengan la posibilidad de estar conectados con los principales balnearios del Caribe como Varadero, Cancún y Punta Cana, y estos vuelos así lo propician. Buscan mover en esta temporada alta más de 70 mil viajeros. 

Decomisan en La Habana combos de alimentos vendidos a través de Facebook y Telegram

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Leticia

    17/12/2021 - 2:08 pm at 2:08pm

    Debieran poner vuelos a Varadero ya que es uno de los principales polos turísticps de la Isla y no hay ningún vuelo que tenga ese destino.

  3. Ana Yadelis Martínez

    13/12/2021 - 9:11 pm at 9:11pm

    A mí me maravilla el aumento de vuelos entre Cuba y Dominicana, pa’ quién será? Para los cubanos que viven en EEUU cogerla de puente, porque es muy difícil conseguir una visa para ese país… A mi me denegaron… No sé lo que hay que hacer pa’ que un cubano pase un fin de semana en Punta Cana, ojalá y lo pusiera libre visado….

  4. Ana Yadelis

    13/12/2021 - 9:08 pm at 9:08pm

    Ojalá y Dominicana fuera libre visado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¿Cómo obtener información sobre balseros cubanos desaparecidos?

Publicado

el

Con bastante frecuencia, los familiares de balseros en Cuba y Estados Unidos recurren a las redes sociales o a los canales de noticias de Florida en busca de cualquier información que les puedan brindar sobre el destino de emigrantes que se lanzaron al mar y que se encuentran en paradero desconocido.

(más…)

Decomisan en La Habana combos de alimentos vendidos a través de Facebook y Telegram

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Cancún rompe récord de pasajeros en un solo día

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional de Cancún, considerado como el segundo más transitado de México por ser punto de interconexión global, rompió su récord histórico de operaciones en un solo día tras un registro de 660 vuelos y superando su anterior marca de 2018, cuando ocurrieron 659 aterrizajes y despegues en el mes de marzo de ese año. 

(más…)

Decomisan en La Habana combos de alimentos vendidos a través de Facebook y Telegram

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia