CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Regresan los vuelos de Angola a Cuba a través de la compañía TAAG

Publicado

el

Después de un receso en el mes de noviembre, la compañía angolana TAAG regresa con sus vuelos a Cuba desde Luanda, la capital de ese país africano. Actualmente dicha línea aérea es la única que ofrece vuelos directos desde ese continente.

Debido a ello la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó esta semana el calendario de vuelos de la compañía TAAG angolana. Según esa información en el mes de diciembre esta tenía dos frecuencias en el mes, una el pasado lunes 6 de diciembre y la siguiente será: el lunes 27 de diciembre, llegando a La Habana y saliendo el martes 28.

El horario de salida de Luanda es a las 7 de la noche, con 13 horas de vuelo, con llegada a La Habana a las 2:30 am. El regreso es a las 3 de la tarde, con llegada a Luanda a las 10:30 de la mañana. El costo de estos boletos de ida y vuelta están sobre los 4 mil 700 euros.

Publicidad

Recordamos que desde el 4 de diciembre pasado a todos los viajeros procedentes de Angola se les aplicará la solicitud de un PCR negativo a la entrada y otro en la terminal aérea a la entrada. Estarán exentos del aislamiento obligatorio y el PCR al sexto día. Las medidas más estrictas son para los viajeros procedentes de Sudáfrica, Lesoto, Botswana, Zimbabwe, Mozambique, Namibia, Malawi y Eswatini (antes Suazilandia), hasta el momento.

NOVEDADES SOBRE TAAG DESDE ANGOLA

Esta semana el CEO de TAAG Angola Airlines, Rui Carreira, indicó que en la compañía deberán someterse a una reestructuración importante y reducir su fuerza laboral en un tercio para mantenerse viables, ya que la demanda permanece estancada para ellos, sobre todo por la nueva variante.

Con sede en Luanda, la aerolínea de bandera angoleña se enfrenta a una estructura de alto costo relacionada con los altos precios del combustible, impuestos y tarifas de aeropuerto y navegación en su país de origen.

Publicidad

“Los costos laborales de TAAG en sí mismos no son tan altos, pero los principales costos de operación de la aerolínea deben pagarse en moneda fuerte. Este es un desafío”, dijo Carreira.

Carreira agregó que su aerolínea está adaptando sus planes futuros a diario y tienen que cambiar de estrategia, para adaptarse día a día a la nueva normalidad. También TAAG está en proceso de recibir otras seis aeronaves.

 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Michel

    30/04/2022 - 1:42 pm at 1:42pm

    Cuando se reanudan los vuelos desde angola y acia angola necesito saber gracias

  3. Yulia Reyes

    08/12/2021 - 6:18 am at 6:18am

    Que esperan con estos vuelos, un contagio en cuba de la nueva cepa . No aprendemos de nuestros errores

  4. Anónimo

    08/12/2021 - 2:01 am at 2:01am

    Está errado el precio del boleto Luanda-Habana-Luanda! Actualmente el precio ronda los 1.400,00 MLC ou 1.500.000,00 AOA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Estudiar en Estados Unidos? Estos son los requisitos para obtener una visa

Publicado

el

Estudiar en las universidades y colegios de Estados Unidos significa una oportunidad única para ingresar de lleno al mercado laboral, obtener una formación bilingüe y acogerse a programas con métodos de enseñanza muy novedosos.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Publicado

el

El archipiélago Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, fue de los primeros destinos turísticos de Cuba unidos a tierra firme por un pedraplén. En esta área se hallan cayos repletos de lujosos hoteles visitados cada año por miles de turistas, sobre todo en las áreas de Cayo Coco y Cayo Guillermo donde se enclavan instalaciones operadas por firmas extranjeras de España y la India.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com