CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Todos los vuelos a Colombia y Venezuela desde Cuba en abril

Publicado

el

Más vuelos a Cuba: Medellín-Habana desde esta fecha

Aumentan los vuelos desde Cuba a países del área como Colombia y Venezuela, debido a las conexiones de compañías como Wingo, Conviasa o Turpial, de nueva incursión en el mercado cubano. Así lo confirma la empresa aeroportuaria cubana, conocida como ECASA en la actualización de su calendario de vuelos para el mes de abril en la isla. A continuación los detalles.

Según este reporte, la “low cost” de Copa Airlines, Wingo se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Un vuelo diario desde Bogotá. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Domingo y lunes desde Bogotá, la capital colombiana.

El vuelo desde La Habana sale a las 9:45 am, con llegada al Aeropuerto de El Dorado, pasadas las 12 del mediodía, luego de unas tres horas de vuelo. ¿El coste de estos boletos en abril? Pues un pasaje completo, con una maleta incluida de 20 kilos está, según la web de Wingo, sobre los 339 dólares. Mucho más barato que un vuelo Miami-La Habana en la actualidad.

Publicidad

Recordamos a los viajeros cubanos que Colombia pide visa de tránsito para hacer escala a los nacionales de este país y por el momento tiene paralizada la otorgación de las mismas, hasta nuevo aviso, porque según ellos, no dan abasto, con las acumuladas en los últimos meses. Así que los cubanos que pretenden viajar con Wingo deberían tener residencia o ciudanía en el país de destino.

VUELOS A VENEZUELA DESDE CUBA

Como de costumbre, la aerolínea Conviasa, la estatal venezolana mantiene sus conexiones habituales entre Caracas y La Habana. Miércoles y sábados llega desde la capital morocha. Y los jueves y domingos sale hacia Caracas nuevamente. Avisamos que para adquirir boletos en esta aerolínea debe acudir físicamente a sus oficinas en La Habana, pues su sitio web es pésimo para gestionar estas compras online.

La novedad, que ya lo habíamos anunciado con anterioridad son los vuelos entre Venezuela y Cuba de la aerolínea Turpial que se mantendrá operando en abril hacia dos terminales cubanas. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todo los martes desde Caracas. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los sábados desde Caracas.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Anónimo

    03/04/2022 - 12:20 pm at 12:20pm

    Ya dejen de impedir que los Cubano se ballan agan un corredor humanitario y no perder más vidas en travecias riesgosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Pagar a un patrocinador para conseguir el “parole”? Estas son las consecuencias

Publicado

el

Lo que para unos resulta un beneficio para otros se convierte en un negocio. El llamado patrocinio no ha quedado exento de esta condición y ya han sido muchas las personas que han llegado a denunciar en redes de supuestas estafas relacionadas con “ofertas” tentadoras.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Publicado

el

Si tenías planificado un vuelo a España desde Cuba para el próximo mes te contamos que podrás decirle adiós al uso obligatorio de las mascarillas en los aviones. Desde el venidero 7 de febrero, según la última información de Carolina Darias, la Ministra de Salus del Gobierno de Pedro Sánchez, será eliminada esta norma adoptada con la pandemia. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia