Todos los vuelos a Cuba por el Aeropuerto de Holguín en junio

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín informó a través de sus redes sociales todos los vuelos a Cuba mediante su terminal aérea para el mes entrante, junio. El calendario de conexiones se lo mostramos a continuación.

Según este reporte, varias aerolíneas se mantendrán conectando con Holguín desde el exterior, pero comencemos con la única ruta nacional presente: Habana-Holguín, a través de Cubana de Aviación. Esta sigue todos los martes y sábados desde la capital cubana. Aquí siempre recuerdan que “está sujeta a cambios por la compañía”.

En cuanto a los vuelos internacionales. Condor se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante junio. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Domingos desde Frankfurt, Alemania.

Esta aerolínea canadiense reducirá sus vuelos entre julio y agosto

También Viva Aerobus se mantendrá operando desde Holguín a Cancún, todos los sábados del mes de junio. Bahamas Air seguirá conectando con las siguientes frecuencias. Miércoles y domingos desde Nassau.


Continuarán los vuelos desde Canadá a Cuba. Sunwing conectará en junio de esta manera. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Martes y sábados desde Toronto. Viernes desde Montreal – Toronto.


También desde Canadá, Air Transat se mantendrá operando de esta forma en junio. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Domingos desde y hacia Montreal. Finalmente, desde Italia, se mantiene Neos, todos los lunes desde Milano Malpensa-Habana-Holguín-Milano.

Hasta el momento, estos son los únicos vuelos que ha publicado el Aeropuerto de Holguín para el mes de junio en sus instalaciones del oriente cubano. De actualizarse más conexiones a lo largo de la semana, lo publicaremos en nuestras páginas. Ya están los calendarios de Varadero y Camagüey, estaremos pendientes de Jardines del Rey, Santa Clara y La Habana.

Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

Cómo se ha podido observar, ninguno de los aeropuertos de provincia hasta el momento ha anunciado conexiones desde Miami. Esa es una situación que sigue en pausa, hasta que el gobierno de Estados Unidos y las compañías decidan cuándo y cómo se podrán retomar estas necesarias conexiones.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!