Comprar una casa en la playa es posible en los Estados Unidos, según estudio reciente

Quienes buscan un lugar tranquilo para disfrutar de su jubilación pueden adquirir a precios accesibles una casa en las hermosas playas de Estados Unidos; en donde tampoco faltan las propuestas para los que añoran una propiedad divertida, con el beneficio de infinitos días de sol y playa, sin importar el costo.

El portal web Realtor.com develó en un informe reciente los mejores estados para comprar propiedades en las playas de ese país. En varias ciudades estas cuentan con esa combinación de asequibilidad y atractivo, que permite a los posibles compradores cumplir el sueño de una casa en la playa sin invertir los “ahorros de toda la vida”.

El equipo de prensa de ese medio determinó que unas 1,300 ciudades ubicadas en las costas de Estados Unidos tenían al menos 30 casas a la venta en abril de este año. Además de vivir la fantasía de la playa, muchas de las ciudades costeras cuentan con servicios de restaurantes, centros nocturnos y de entretenimiento, así como galerías de arte.

MININT: interceptadas 13 lanchas rápidas con 23 tripulantes, procedentes de Estados Unidos

En varias ciudades del país las ofertas combinan precios accesibles y excelencia


Si vives en los Estados Unidos y sueñas con tener la propiedad de una casa en la playa, estas son las opciones que puedes valorar.

  1. Atlantic City, Nueva Jersey*: $161,754 USD.
  1. Deerfield Beach, Florida: $230,071 USD.
  1. New London, Connecticut: $242,392 USD.
  1. Mastic Beach, Nueva York: $334,907 USD.
  1. Myrtle Beach, Carolina del Sur: $347,875 USD.
  1. Seal Beach, California: $400,338 USD.
  1. Rockport, Texas: $435,112 USD.
  1. Lynn, Massachusetts: $449,626 USD.
  1. Morehead City, Carolina del Norte: $464,842 USD.
  1. Tiverton, Rhode Island: $480,262 dólares.


*precio medio de la vivienda en la playa.


De la lista anterior se recomienda Rockport a quienes buscan una playa con aguas tranquilas y cálidas. Además, se encuentran cerca el Museo Marítimo de Texas, el acuario Rockport Harbor y un club de yates.

Miles de personas firman petición para legalizar a migrantes cubanos en Estados Unidos

Pero, si quieres vivir en la mejor playa de Texas, entonces compra tu casa en Port Aransas Beach; al este de Corpus Christi, al norte de Padre Island y a tres horas en automóvil desde Houston.

Port Aransas Beach es considerada como la mejor playa de Texas, y entre las 20 mejores playas de Estados Unidos según el listado Best of the Best 2022 de TripAdvisor.  Su popularidad se debe a una amplia oferta de atracciones turísticas, un ambiente familiar, y a la gran limpieza de sus aguas, arenas e instalaciones a modo general.

Una hermosa vista al mar puede ser el regalo que decidas hacerte a ti y a tu familia para disfrutar durante toda la vida. Además de otras atracciones como la posibilidad de nadar, pescar, hacer ejercicio e incluso preparar un pícnic. Una casa en la playa también te puede traer entretenimientos fuera del agua, ya que, en su mayoría, se ubican en ciudades con otros atractivos turísticos.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!