Todos los vuelos de Canadá a Cayo Coco y Holguín en mayo

Las autoridades aeroportuarias cubanas actualizaron para mayo los vuelos desde Canadá a aeropuertos de provincia como Cayo Coco y el “Frank País” de la ciudad de Holguín. El tráfico entre Cuba y Canadá se mantendrá muy activo, con el enfoque en el turista de ese país, el primer emisor de la isla. 

Cayo Coco

Hasta el momento Sunwing se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de mayo. Diariamente desde Toronto. Martes, jueves, sábado y domingo desde Montreal. Todos los viernes desde Halifax. 

Otra compañía canadiense que seguirá volando, Air Transat se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Miércoles y sábado desde Montreal. Domingo desde Toronto. 

Así quedaron los vuelos de España a Cuba en julio

Hasta el momento Air Canada se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de mayo. Sábado desde Toronto. Jueves y domingo desde Montreal. Siempre avisan las autoridades que se “preste atención a posibles cambios debido a ajustes de la aerolínea. Cualquier cambio será informado”.


AEROPUERTO DE HOLGUÍN

Desde la ciudad oriental, con enfoque en el polo turístico de Guardalavaca, se informa que hasta el momento Sunwing se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de mayo. Martes y sábados desde Toronto. Viernes desde Montreal – Toronto.


Hasta el momento Air Transat se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Viernes desde Toronto – Toronto. Domingos desde Montreal-Montreal. Esta programación está sujeta a cambios por disposición de la aerolínea.

Aquí todos los vuelos entre Dominicana y Cuba en julio

Hemos informado que la moneda canadiense está al alza en los bancos cubanos. El dólar canadiense casi llega al cambio de 20 pesos cubanos por un billete. Con el aumento del turismo procedente de ese país, aumentará su valor, también en el mercado negro. 

Allí en el mercado informal, el dólar americano y el euro superan los 100 pesos. Por ejemplo para este fin de semana, el dólar canadiense estará en el Banco Central de Cuba a 18,78 pesos. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!