CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Varias ofertas de empleo en este aeropuerto cubano

Publicado

el

Ofertas de empleo Aeropuerto santa Clara

En medio de una crisis social en Cuba, lo más importante es tener trabajo y si es bien remunerado, mejor. Por estos días, algunos aeropuertos cubanos, debido al gran cúmulo de llegadas de vuelos en los últimos meses, están ofreciendo varias ofertas de empleos y laborales. Te contamos.

La dirección de capital humano del Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de Santa Clara convoca a las siguientes plazas:

1. Especialista C en Ciencias Informáticas (graduado de nivel superior en la especialidad de informática).

2. Especialista en servicios a equipos y sistemas de inspección de rayos x (graduado de nivel superior en la especialidad de automática y electrónica)

3. Técnico en climatización y refrigeración (graduado de nivel medio superior en clima)

Publicidad
Hombre con machete se atrinchera en Caibarién: así sucedió

A su vez, entre las ofertas de empleo se convoca al curso de chofer operador A de Equipos Especiales. Los interesados deben tener licencias de conducción C, D, E y F. Los interesados tanto en plazas como en el curso deben comunicarse por los teléfonos: 42284117 y 42284179.

Otras informaciones del aeropuerto cubano de Santa Clara

En sus redes sociales, el aeropuerto santaclareño informa de que los pasajeros entrando por el aeropuerto de Santa Clara ya tienen a su disposición el Servicio de Facilitación VIP.

“Este servicio previsto para pasajeros en vuelos internacionales, solicitantes directos del servicio en llegada al país, mediante reservación, vía electrónica, telefónica o presencial, previos a su utilización”, explican.

Incendio en Matanzas: ¿por qué sucedió otra gran explosión?

El mismo comprende la agilización de la localización y entrega del equipaje y de los trámites establecidos aduanales, de inmigración y fitosanitarios, previa coordinación con las autoridades competentes en cada caso y dentro de las regulaciones establecidas para ello, excluyendo la utilización de Salones VIP.

“Además, el Servicio VIP PLUS F (VIP LLEGADA Y SALIDA), el que podrá solicitarse al arribo y posteriormente a la salida del país. En relación con el arribo, se trata de la modalidad de facilitación sin acceso al salón. Para más información, podrá contactarnos a través de: Teléfono 53-42284107, 53-424170,53-424112. Correo electrónico: [email protected]”, concluyen

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Disparada la tasa de cambio informal del euro, dólar y el MLC en Cuba

Publicado

el

Disparada la tasa de cambio informal del euro, dólar y el MLC en Cuba

Nada ha apaciguado la tasa de cambio de divisas como el euro y el dólar americano en el llamado “mercado negro” en Cuba. En esta jornada del 9 de agosto se han disparado los costos de los mismos, rozando los 130 pesos cubanos con una tendencia estable al alza de las tres monedas de cambio en la calle, incluida la Moneda Libremente Convertible (MLC).  (más…)



Incendio en Matanzas: ¿por qué sucedió otra gran explosión?
Sigue leyendo

Actualidad

Información a la población sobre calidad del agua en Matanzas

Publicado

el

calidad de agua en Matanzas

Debido a la crítica situación del incendio que sigue descontrolado tras cuatro días de la explosión inicial, autoridades del abasto de agua en Matanzas aclaran situación de la calidad de este líquido para la población. (más…)



Hombre con machete se atrinchera en Caibarién: así sucedió
Sigue leyendo

Actualidad

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

Publicado

el

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, habilitó desde esta semana dos cuentas bancarias para el envío de ayuda económica a los afectados por el incendio en la zona industrial de Matanzas, que tras tres días de la primera explosión, sigue sin control.  (más…)



Sigue leyendo

Tendencias