¿Vas de turista a Miami? No te pierdas estos lugares

Aunque las playas de Miami representan el objetivo principal para los millones de visitantes que viajan al sur de la Florida cada año, existen otros lugares de la ciudad que destacan por su gran atractivo turístico y que vale la pena dedicarles unas horas antes de disfrutar de un chapuzón en la costa.

Si eres amante de las artes, entonces no querrás perderte el Design District, el pequeño barrio de situado a unos tres kilómetros al norte del Downtown. En esta zona encontrarás centros de exposición, galerías, locales de interiorismo y decoración, donde confluyen las grandes obras de arquitectos y diseñadores gráficos. 

Un lugar imperdible en este distrito es el Enea Garden Lounge, considerado como el oasis urbano de la calle 40 y que exhibe en su interior los jardines concebidos por el reconocido artista alemán Enzo Enea. 

LEA TAMBIÉN:  Pago extra de $1000 dólares para beneficiarios del Seguro Social

Otro de los sitios propicios para disfrutar del buen arte se localiza en Wynwood Walls, que cuenta con más de 40 murales de importantes muralistas y que funciona como una especie de galería callejera. En esta zona también hallarás gran parte de las mejores cervecerías artesanales de la ciudad. 

Aunque un poco más bullicioso, el centro de Miami destaca por sus insuperables vistas a la bahía y sus altísimos rascacielos. También en este barrio se encuentra el famoso Biscayne Boulevard y la Freedom Tower (torre de la libertad). 

DE TURISMO EN MIAMI, MUCHO QUE HACER 

Cercano al centro, no dejes de visitar el Bayfront Park, un parque urbano que fue rediseñado en la década de los 80, ideal para paseos en familia, sesiones de yoga, o disfrutar de cine y conciertos al aire libre.

LEA TAMBIÉN:  Próximos cambios de SNAP afectarían a estos beneficiarios

La zona conocida como “The Grove” resulta uno de los barrios más modernos del sur de Florida. Allí podrás visitar los famosos Jardines de Vizcaya, el Museo de Ciencias de Miami y el centro de compras CocoWalk. 

De preferir el turismo gastronómico, entonces la Pequeña Habana es el sitio ideal para probar platos y cocteles exóticos como los populares mojitos cubanos, el café expreso o la ropa vieja.

Por último, no querrás perderte las playas de Miami. South Beach, por ejemplo, resulta una de las más bellas y concurridas. También destaca por sus clubs exclusivos, las tiendas de diseño y sus discotecas abiertas hasta el amanecer. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario