¿Vuelos a Moscú desde Cuba? Estos son todos los disponibles para mayo 

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales todos los vuelos disponibles desde los aeropuertos de Varadero y Cayo Coco con destino a Moscú, la capital de Rusia.

El Aeropuerto Internacional «Jardines del Rey», del polo turístico avileño, mantenía sus operaciones rumbo a Moscú mediante las compañías Nordwind y Azur Air. La programación de vuelos prevista para el mes de mayo en su terminal sería la siguiente: 

La aerolínea Nordwind volaría martes y viernes. A partir del martes 27 de abril cambia su hora de llegada a Cayo Coco para las 10:50 am y con salida, 14:50, destino a Moscú. Mientras la compañía Azur Air, conectaba el miércoles y domingo. Llegando, 10:30 am a Cayo Coco y a las 13:30, saliendo destino a la capital rusa. 

Vuelos a Varadero en el mes de julio

No obstante, desde ECASA advertían que “toda la programación está sujeta a posibles modificaciones debido a ajustes que realicen las aerolíneas. Cualquier cambio se les informará oportunamente por nuestras vías de comunicación”.

Desde el Aeropuerto Internacional de Varadero, la programación de vuelos para el mes de mayo procedentes de Rusia sería de esta manera. Primero, la compañía Royal Flight, volaba los jueves, 6, 13, 20 y 27. Llegando a Varadero 9:35am y saliendo de Varadero 1:05pm. 


Para la conexión de los lunes, Royal los días 3 y 5, llegaba a Varadero 6:15am, y salía a las 9:55am. Mientras para los 10, 17, 24 y 31, llegando a Varadero 8:15am y partiendo, del polo matancero a las 11:55am. 


La compañía canadiense Blue Diamond administrará todos los hoteles de Cayo Largo del Sur

Sobre las conexiones de Azur Air, por Varadero, se mantendrán en mayo conexiones los martes, jueves y domingos. Los mismos llegarían a las 5:25am y saldrían, a las 10:15am. En cambios, por Nordwind se viajaría, los sábados y miércoles durante el mes mencionado. Llegando a Varadero a las 11:30am y saliendo de Varadero, a las 3:10pm. 

Sobre dudas, de probables suspensiones de vuelos, debido a que la situación sanitaria no se termina por normalizar en la isla, ECASA ha sido muy clara. 

“El Aeropuerto (Cayo Coco) no ha cerrado, ni está previsto para cerrar. Mantiene sus operaciones destino a Moscú con sus cuatro frecuencias a la semana”, señalaron. 

Desde la reciente apertura de vuelos a Varadero, el conocido polo turístico de Cuba acumula diariamente cerca de 500 turistas rusos. Según Lizet Borrell, directora comercial de la sucursal de la agencia de viajes, Cubatur, había mucho interés por viajes desde ese país. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!