Sunrise ya puso a la venta sus vuelos a Cuba: más conexiones desde Dominicana y Haití

La compañía aérea Sunrise Airways acaba de anunciar que ya están a la venta sus vuelos desde la capital de Haití y República Dominicana hacia Cuba. También anunció cuál sería su política de equipaje para las conexiones con la isla que se utilizan preferentemente para el turismo de compras.

La ruta entre Cuba y Haití, según indica la página web de la compañía iniciaría desde el 7 de diciembre, entre la terminal de Puerto Príncipe y el Internacional “José Martí” de La Habana. Saldría a las 9:15 de la mañana de Haití y aterrizaría en Cuba a las 11:30 am, con poco más de dos horas de vuelo.

El costo de un solo boleto partiría desde los 26 mil gourdes haitianos, lo equivalente a más de 260 dólares norteamericanos. Al parecer los vuelos desde Haití al Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba también podrían activarse por Sunrise desde diciembre próximo.

Mientras los vuelos hacia República Dominicana por Sunrise, también están pactados para el mismo día 7 de diciembre, desde la capital cubana rumbo a Santo Domingo. Saldría de La Habana a la una de la tarde con llegada a Quisqueya sobre las 5:45 de la tarde, con poco más de 3 horas de vuelo. Este vuelo hace una escala en Puerto Príncipe, Haití.

El boleto hacia República Dominicana desde La Habana a través de Sunrise en diciembre de 2021, estaría saliendo en más de 340 dólares americanos, solo en la ida. La generalidad indica que un pasaje de ida y vuelta, costaría cerca de los 700 dólares.

POLÍTICA DE EQUIPAJE DE SUNRISE

El canal de Instagram de la compañía haitiana precisaba en sus historias cuál sería la política de equipaje de Sunrise. Según esta información hacia la isla en su línea aérea se podrán mover: dos piezas de 15 kilos como máximo, cuatro piezas de 15 kilos cada una, 60 en total u ocho piezas de 15 kilos, 120 en total.


Además desde la aerolínea también explican las condiciones para volar a la isla en los tiempos actuales. Con la eliminación del aislamiento obligatorio y la solicitud de PCR a la entrada. Se puede acceder con el pasaporte de vacunación que existe en muchos países, incluidas las vacunas cubanas por supuesto.

Para los turistas que vacacionen en hoteles, habrá un seguimiento particular las 24 horas al día en dicho alojamiento hotelero. Todas las precisiones de Sunrise en los vuelos a Cuba desde Haití y República Dominicana pueden hallarlos aquí.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.