CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Vuelos directos desde Islas Caimán a Cuba desde finales de noviembre

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) confirmó este 10 de noviembre que la compañía Cayman Airways volvía a conectar en este mes con vuelos directos entre el Aeropuerto de George Town, capital de Islas Caimán y el Internacional “José Martí” de La Habana.

Finalmente las autoridades correspondientes dieron los permisos que desde hace meses venía solicitando a la isla esta compañía. Según ECASA se recibió en este día la confirmación de la programación de vuelos de Cayman Airways a partir del 30 de noviembre, todos los martes. Aumentando a más frecuencias semanales a partir de enero.

Cayman Airways, desde Islas Caimán: B737, conectará el martes 30 de noviembre las ciudades de George Town con La Habana. Arribo a las 1:50 pm y regreso a Caimán a las 3:10 de la tarde. A juzgar por las declaraciones de los responsables de la empresa aeroportuaria antes mencionada, en diciembre se mantendría esa conexión semanal todos los martes.

Publicidad
Siete municipios de La Habana no tendrán servicio de gas manufacturado esta semana

Según la página web de la aerolínea, la ruta dura 1 hora y cinco minutos. El costo de los mismos va desde 190 dólares americanos la ida, para un total de más de 300 dólares, sin maletas extras.

ACCESO A ISLAS CAIMAN

Desde mediados de octubre, la línea solicitaba permisos al gobierno cubano para retomar sus vuelos directos desde Gran Caimán a La Habana. Cayman Airways había explicado que todavía no había vuelos entre ambas islas porque no habían recibido la aprobación del gobierno cubano para operar las conexiones propuestas.

Actualmente se pide un PCR negativo a la entrada a la isla. Luego de una decisión tomada por el Gabinete del Gobierno de las Islas Caimán, la compañía Cayman Airways advierte a los clientes que, a partir del 14 de enero de 2021, todos los pasajeros de 10 años o más deben proporcionar evidencia de esta prueba, tomada no más de 72 horas del arribo.

Publicidad
Aeropuerto de La Habana: todos los vuelos en diciembre

Se recomienda una copia en papel de los resultados de la prueba de PCR, pero también es aceptable una copia electrónica. Todos los pasajeros entrantes deben solicitar también una autorización de viaje de Travel Cayman para ingresar a las Islas Caimán al menos 10 días antes de la salida. Aquí puede obtener más información al respecto.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¡Atención cubanos!: cambiarán las visas a Estados Unidos en 2023

Publicado

el

Millones de personas alrededor del mundo anhelan tenerla estampada en sus pasaportes. Así que atención cubanos, desde 2023 el gobierno de Estados Unidos, cambiará la imagen de las visas a esta nación y así lucirán desde entonces.  (más…)

Eliminan grupos de lucha contra coleros y diseñan nueva modalidad de venta

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Vuelos entre Cuba y Estados Unidos: todas las conexiones para diciembre

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos entre Cuba y Estados Unidos para el mes de diciembre. Dicha conexiones, de vital importancia, debido a la enorme cantidad de cubanos que residen en el sur de Florida, va en aumento mes tras mes. 

(más…)

CIMEX desmiente información sobre tiendas extranjeras en La Habana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia