CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles en dos semanas

Publicado

el

Con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp representa una de las plataformas más populares y con el mayor cúmulo de tráfico diario. Sin embargo, el servicio de mensajería instantánea propiedad de Meta (Facebook) dejará de funcionar en un grupo considerable de dispositivos a partir de enero de 2023.

Los desarrolladores de WhatsApp no paran de incluir nuevas prestaciones a la aplicación y esta es la razón principal de que muchos modelos de teléfonos se vean afectados el año venidero, debido a que determinadas versiones del sistema operativo tienen fallas de seguridad que no soportarían las actualizaciones.

Publicidad

De acuerdo con el propio comunicado emitido por la empresa, la medida “se tomó para poder mejorar la seguridad y la calidad de la aplicación en dispositivos más modernos”. Por lo tanto, los celulares con sistemas operativos obsoletos como Windows Phone y aquellos que no cuenten con los requisitos mínimos de hardware y software establecidos por la compañía no podrán seguir usando esta aplicación.

WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ESTOS CELULARES

WhatsApp solo podrá utilizarse a partir de ahora en sistemas operativos con Android 4.0.3 o superior o iOS 12 o superior por lo cual unos 20 dispositivos serán los afectados con la pérdida del soporte para poder seguir utilizando la plataforma.

En el caso de la marca LG, varias de sus versiones Optimus se verán afectadas desde enero igual que la Xperia M de Sony. Los Galaxy Core y Galaxy Trend Lite de Samsung y los Ascend Mate Huawei tampoco soportarán las actualizaciones de WhatsApp, así como los iPhone 6S, iPhone SE, iPhone 6S Plus de Apple.

Publicidad

La compañía también incluyó en el listado a otras marcas como Lenovo A820, Winko Darknight o Archos 53 Platinum.

Sin embargo, la mayoría de estos equipos llevan varios años en el mercado, por lo cual resulta poco probable que se vea afectado un número considerable de usuarios, ya que algunos de ellos ni siquiera se encuentran a la venta.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Dayana

    19/12/2022 - 10:12 pm at 10:12pm

    En el caso de mi celular , dejara de funcionar el whatsaap?
    Tengo un samsung galaxi A01core gracias ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Publicado

el

El archipiélago Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, fue de los primeros destinos turísticos de Cuba unidos a tierra firme por un pedraplén. En esta área se hallan cayos repletos de lujosos hoteles visitados cada año por miles de turistas, sobre todo en las áreas de Cayo Coco y Cayo Guillermo donde se enclavan instalaciones operadas por firmas extranjeras de España y la India.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Boom migratorio: ¿Por qué tantos extranjeros se mudan a España?

Publicado

el

España está experimentando un récord migratorio extraordinario con un incremento inusitado de llegadas de extranjeros a la nación que deciden quedarse a vivir allí. Son menos las personas que se van que los que arriban como viajeros a la nación ibérica para establecerse definitivamente.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com