CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Will Smith se roba el show con bofetada a presentador de los Premios Oscar

Publicado

el

El actor norteamericano Will Smith, se robó el show en los Premios Oscar de este 27 de marzo y no solo por ganar la estatuilla a “Mejor actor”, por el filme sobre el padre de las tenistas Williams, sino por abofetear durante la ceremonia al presentador, el humorista Chris Rock. Te contamos cómo sucedió todo. 

La “galleta”, como se dice en Cuba, ha dejado a personas de todo el mundo en estado de shock. Lo que inicialmente parecía una parodia planeada fue luego confirmado por los funcionarios como algo sin guion. Los artistas de alto relieve en el teatro de Los Ángeles se quedaron mudos y perplejos. 

El acalorado enfrentamiento entre las dos celebridades fue una reacción a una broma hecha a expensas de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith. Refiriéndose a ella como «GI Jane», Rock hizo una broma desagradable sobre la calvicie de Jada, a lo que su esposo, Will, reaccionó con una bofetada en el escenario.

Publicidad

Mientras regresaba a su asiento, el actor dijo: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”. A lo que Rock respondió diciendo: «Guau, amigo. Sí, fue una broma de GI Jane». Esto llevó a Smith a repetir: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca». La esposa de Smith está pasando por un trastorno de alopecia que la está deprimiendo constantemente. 

¿POR QUÉ WILL SMITH GOLPEÓ AL PRESENTADOR?

Poco después, Will Smith recibió el premio al Mejor Actor en un papel protagónico por su actuación en «King Richard». En ese momento utilizó la oportunidad para disculparse por la agresión. La bofetada la ha dado la vuelta al mundo.  

“Estoy llamado en mi vida a amar a la gente y proteger a la gente. Sé que para hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de soportar la burla y el abuso. Tienes que ser capaz de hacer que la gente hable mal de ti. En este negocio tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto. Y tienes que sonreír y tienes que fingir que eso está bien”, dijo Smith sobre lo que acaba de ocurrir en el escenario. 

Publicidad

El caso violento de Smith se produce después de que su esposa, la actriz, cantante y presentadora de programas de entrevistas, Jada Pinkett Smith hablara recientemente sobre su lucha contra la pérdida de cabello debido a una condición llamada alopecia areata, un trastorno autoinmune.

 

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cierran el Aeropuerto de La Habana hasta que pase el Huracán Ian

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, informó en horas de la noche de este 26 de septiembre, que quedaría sin operaciones durante el paso del Huracán Ian, de categoría 3, por el occidente de la isla. Dicha terminal aérea sentirá los impactos de la lluvia y los fuertes vientos, así que quedan cancelados sus vuelos hasta que termine la situación imperante. (más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Conoce los mejores centros comerciales de Miami y no solo para ir de compras

Publicado

el

Aunque la ciudad de Miami generalmente es reconocida por los turistas debido a sus populares playas o su diversidad gastronómica, sus centros comerciales también destacan como una opción bastante atractiva tanto para visitantes como para sus propios residentes.

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia