World2Fly se estrena en Cuba: el objetivo será un vuelo diario

La aerolínea de la hotelera española Iberostar, la compañía World2Fly estrenó una nueva conexión aérea con el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana desde Madrid-Barajas, este 22 de septiembre, en horas de la noche.

Según la prensa cubana, este vuelo marca “el renacimiento del turismo en la isla” porque esto demostraría “la confianza de las cadenas internacionales en la seguridad sanitaria del país”.

El oficialismo hace alusión de esta manera al reciente anuncio de Iberostar y de Meliá de la apertura de algunos de sus hoteles en los polos turísticos de Varadero, Camagüey, Cayo Coco, Cayo Santamaría, Trinidad u Holguín. La cadena española Iberostar tiene 17 hoteles a lo largo de Cuba.

El presidente del grupo Iberostar, Miquel Fluxá, también propietario de la aerolínea española, estuvo presente en el recibimiento que le hicieron en La Habana a la compañía. Señalan que el Airbus A350 salió de Madrid hacia la isla caribeña el día 22 de septiembre a las 2:45 pm, hora de Madrid y aterrizó tras nueve horas de vuelo.

“Si nosotros conseguimos realizar un vuelo diario a aquí (Cuba), es mucho pasajero, es más riqueza y es en lo que queremos contribuir”, dijo Fluxá a la Televisión Cubana.

Debido a este estreno la aerolínea había lanzado una campaña de ofertas especiales de pasajes en estos vuelos desde 250 euros el trayecto con una maleta incluida. Además proponía algunas ventajas de flexibilidad ante posibles cambios de fechas, programa de cancelación, etc.


Afirman que World2Fly continuará esta ruta con su nuevo Airbus A350, que tiene un diseño más cómodo y 432 asientos. Con el viaje a La Habana dicha compañía completa sus conexiones iniciales de largo alcance desde Madrid hacia destinos del Caribe como Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México).

World2Fly nació en 2020, en plena crisis sanitaria y es la alternativa de Iberostar para conectar con sus principales destinos turísticos. Además del estreno de conexiones, a mediados de septiembre la compañía anunciaba la apertura de oficina en la capital cubana para la venta de boletos, de manera física.

La oficina, cita en el Edificio Atlántico, del Vedado capitalino. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm. El teléfono disponible es el: 78304040. Para más información sobre esta oficina, lea esta nota nuestra.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244