Conéctese con nosotros

Actualidad

Aerolínea canadiense Air Transat anuncia su regreso a Holguín y Varadero

Publicado

el

La compañía aérea canadiense Air Transat retomó sus operaciones y primeros vuelos comerciales después de seis meses de inactividad debido a las restricciones de viaje por la crisis sanitaria en un número importante de naciones, incluida el propio Canadá.

El reinicio de sus conexiones se hizo con tres vuelos: Montreal – Punta Cana, Punta Cana – Montreal y Montreal – Vancouver. Estas conexiones dan inicio al programa de verano de la aerolínea, que incluirá, en plena temporada, 24 rutas a 16 destinos en Canadá, Estados Unidos, el Caribe y Europa. Se sumarán más vuelos para la temporada de invierno.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

El programa nacional de Air Transat también permitirá a los turistas canadienses viajar a más destinos internacionales, según asegura la prensa canadiense, a través de vuelos de conexión desde Montreal, Toronto y la ciudad de Quebec.

Además, desde Montreal , Air Transat volará gradualmente vuelos directos a Cuba (Holguín y Varadero), Francia (París) , Haití ( Puerto Príncipe ), México ( Cancún ), Portugal ( Lisboa ) y Estados Unidos ( Fort Lauderdale y Orlando ). Actualmente Holguín es uno de los aeropuertos cubanos que está sin operaciones.

LEA TAMBIÉN:  ¡Insólito! Familia canadiense recibe cadáver de un hombre desconocido tras la muerte de su padre en Cuba

Los viajeros de Toronto igualmente podrán volar directamente a Cuba (Holguín y Varadero), República Dominicana ( Punta Cana ), Inglaterra ( Londres ), México ( Cancún ), Portugal ( Oporto ) y Estados Unidos ( Fort Lauderdale y Orlando ). Desde la ciudad de Quebec se ofrecerán vuelos directos a Estados Unidos (Fort Lauderdale). En resumen Air Transat anuncia su regreso a Holguín y Varadero desde Montreal y Toronto en los próximos meses.

Para satisfacer la demanda en aumento de los viajeros que desean viajar más dentro del país este verano, Air Transat ofreció un amplio programa de vuelos nacionales entre Calgary, Montreal, Quebec, Toronto y Vancouver. Esto incluye vuelos directos exclusivos entre la ciudad de Quebec y Vancouver, una novedad para dicha compañía.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Air Transat es una marca líder en viajes de placer establecida hace casi 35 años que ofrece vuelos domésticos y de conexión dentro de Canadá , así como vuelos internacionales a destinos de elección en América y Europa.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 Comentarios

1 Comentario

  1. Iveiti

    25/08/2021 - 12:46 pm en 12:46pm

    Quiciera saber si por Holguin es obligatorio el aislamiento en hoteles vivo en cuba

    • Directorio Cubano

      25/08/2021 - 1:52 pm en 1:52pm

      Para los residentes cubanos el aislamiento NO es obligatorio en hoteles, mientras no arriben por Varadero o Ciego de Ávila.
      Un saludo.

  2. Anisley Almenares Torres

    22/08/2021 - 5:05 pm en 5:05pm

    Que bueno que pronto reabrirán el areopuerto de Holguín, pero por favor reconsideren una ves más los días de aislamiento, muchos de los extranjeros no vienen por tanto tiempo , en mi caso mi esposo está vacunado y si viene con su tés de 72 horas no veo el porqué de que esté aislado en un hotel por 15 días .
    Gracias

  3. Osdaisy

    22/08/2021 - 10:26 am en 10:26am

    Es muy bueno esa aerolinia,espero que cambien las medidas de aislamiento,ya que hay muchos cubanos aqui en Canada que necesitamos regresar a Cuba.

  4. Osdaisy

    22/08/2021 - 10:20 am en 10:20am

    Espero que esto sea pronto,y que las medidas de aislamiento y de las maletas cambien,que no siga igual que cayo coco y varadero,hay muchos cubanos aqui en CANADA que necesitamos regresar a Cuba.

  5. Yasnai

    22/08/2021 - 12:19 am en 12:19am

    ¿Podrán reunirse los cubanos con sus parejas en los hoteles? Mi pareja es de Canadá y está vacunado al igual que yo, podremos estar juntos en el hotel , muchas gracias espero respuestas

  6. Ness Avaloss

    21/08/2021 - 8:24 pm en 8:24pm

    ¿Se sabe cuando se abrirán vuelos desde México? Cuando quitarán las medidas de 7 días de cuarentena en Cuba?
    Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Casas de Poliespuma en Cuba, la nueva “inventiva” antes la escasez de materiales

Publicado

el

casas poliespuma

Medios del oficialismo promocionaron esta semana, la nueva “inventiva” de una Mipyme cubana, ante la escasez de materiales de la Construcción: casas de poliespuma en Cuba o poliestireno expandido. Así lo comunicaron. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Sin marcapasos en Cuba: centenares de cubanos viven en los hospitales por esta causa

Publicado

el

Centenares de cubanos que necesitan marcapasos en Cuba para sobrevivir, tienen que permanecer en los hospitales de la isla, porque no poseen el aparato necesario, confirmó una ONG europea, cercana al gobierno de la isla. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia