Aerolínea canadiense Air Transat anuncia su regreso a Holguín y Varadero

La compañía aérea canadiense Air Transat retomó sus operaciones y primeros vuelos comerciales después de seis meses de inactividad debido a las restricciones de viaje por la crisis sanitaria en un número importante de naciones, incluida el propio Canadá.

El reinicio de sus conexiones se hizo con tres vuelos: Montreal – Punta Cana, Punta Cana – Montreal y Montreal – Vancouver. Estas conexiones dan inicio al programa de verano de la aerolínea, que incluirá, en plena temporada, 24 rutas a 16 destinos en Canadá, Estados Unidos, el Caribe y Europa. Se sumarán más vuelos para la temporada de invierno.

El programa nacional de Air Transat también permitirá a los turistas canadienses viajar a más destinos internacionales, según asegura la prensa canadiense, a través de vuelos de conexión desde Montreal, Toronto y la ciudad de Quebec.


Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

Además, desde Montreal , Air Transat volará gradualmente vuelos directos a Cuba (Holguín y Varadero), Francia (París) , Haití ( Puerto Príncipe ), México ( Cancún ), Portugal ( Lisboa ) y Estados Unidos ( Fort Lauderdale y Orlando ). Actualmente Holguín es uno de los aeropuertos cubanos que está sin operaciones.

Los viajeros de Toronto igualmente podrán volar directamente a Cuba (Holguín y Varadero), República Dominicana ( Punta Cana ), Inglaterra ( Londres ), México ( Cancún ), Portugal ( Oporto ) y Estados Unidos ( Fort Lauderdale y Orlando ). Desde la ciudad de Quebec se ofrecerán vuelos directos a Estados Unidos (Fort Lauderdale). En resumen Air Transat anuncia su regreso a Holguín y Varadero desde Montreal y Toronto en los próximos meses.


Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

Para satisfacer la demanda en aumento de los viajeros que desean viajar más dentro del país este verano, Air Transat ofreció un amplio programa de vuelos nacionales entre Calgary, Montreal, Quebec, Toronto y Vancouver. Esto incluye vuelos directos exclusivos entre la ciudad de Quebec y Vancouver, una novedad para dicha compañía.

Air Transat es una marca líder en viajes de placer establecida hace casi 35 años que ofrece vuelos domésticos y de conexión dentro de Canadá , así como vuelos internacionales a destinos de elección en América y Europa.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!