Regresar a la noticia

Así luce Mailen tres años después del accidente del avión de La Habana

13 comentarios en “Así luce Mailen tres años después del accidente del avión de La Habana”

  1. Deje su comentario

  2. Pudiera escribir muchas cosas. Pero todo lo que te pueda decir lo digo con esta frase. Que Dios te Bendiga. No hay nada mas importante que la bendicion de Dios.

  3. Mi historia es un poco larga. Yo acostumbraba viajes de Costa Rica a Holguien en esa conexion. Para esos días planee viakar y fui a la agencia de Cubana en San Jose. Planeaba viajar ese 18 de Mayo. En el itinerario acistunbrado, saliendo de San Jose 7am y llegandi a las 11 am a la termi al 1 y correr a la terminal 3 para abordat el vuelo a Holguin. Soy Chef Habia trabajado en Holguin y visitaba amiprometida. Mimadre efermo y cambie de fecha. Pero el 18 mi corazon se detubo por el doble impacto. Mi suerte yla tragedia de mi gente Cubana. Luego segui viajando por Via Azul y mi ultimo viaje por Santiago. Espero poder ir a conocerla. Escribo un libro y quiero pedirle autorizacion de incluir el milagro. No me ha aceptado en facebook. Pero mi jefe es amigo de su familia. Espero visitarla. Dedicarle mi novela y la mitad de las ventas de mi libro. Y ayudarla en lo que ella acepte. Alminos mi amistad y contatle una historia. No se si habran mas milagros, pero la cancelacion es mi milagro.

  4. Eres excepcional y fabulosa Mailen, no solo por el hecho de sobrevivir sino también ahora por esa fuerza de continuar luchando y superandote, dios te bendiga y te llene de bendiciones, paz y amor.
    Le auguro muchos éxitos.

  5. BENDICIONES PARECE MENTIRA DE VERDAD QUE DIOS ES BUENO NO HAY DUDAS LA GLORIA ES PARA EL BENDICIONES DE TODO CORAZÓN MAMITA TE QUEREMOS MUCHO FUISTES UNA VERDADERA HEROÍNA

  6. A los pocos días de ese accidente pensaba como se pudieran evitar ese tipo de desastres o por lo menos tener idea de que ocurrió realmente, pues si recuerdan con las cajas negras de los aviones demoraron 6 meses en dar una respuesta, entonces empecé a escribir para presentar una idea para crear un Sistema de Seguridad Aeronáutica a Tiempo Real, por desgracia puedo decir que soy una de las tantas personas que creen tener algo que aportar y han sido ignoradas, otras con ideas menos importantes han tenido mas suerte. Quisiera demostrar que no me equivoco, pero al menos necesito que UNA persona me escuche.

Deja un comentario