Conéctese con nosotros

Actualidad

Cuba activa nueva tienda virtual de compras

Publicado

el

El gobierno cubano activó una nueva tienda virtual en la plataforma Súper Fácil, de Citmatel y así se comenzó la comercialización online de algunos productos de primera necesidad de la Unitienda de Camagüey.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Facebook del Ministerio de Comercio Interior de Cuba y de la empresa Universal Camagüey. Es posible acceder a la nueva tienda a través de la dirección, ya expuesta aquí. En la versión digital de la Unitienda camagüeyana es posible adquirir útiles para el hogar y productos de aseo personal. 

El centro comercial Súper Fácil (https://www.superfacil.net/) comenzó a utilizarse en internet en diciembre de 2018 como una opción más de compra virtual en moneda nacional de Cuba. 

El sitio fue desarrollado y administrado por la empresa cubana CITMATEL, según consta en su sitio web y el centro comercial cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas. 

LEA TAMBIÉN:  Bancos de Estados Unidos que ofrecen hasta $5000 dólares por abrir una cuenta

https://www.superfacil.net/universal-camaguey

También para mayor información es posible contactar a través del  teléfono 7204 3145, y el WhatsApp +53 52877628 o escribir a la cuenta de correo: [email protected]. La sede de la misma se encuentra en el municipio habanero de Playa. 

Para efectuar el pago debe contar con una tarjeta magnética en moneda nacional (CUP) del Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro o Banco de Crédito y Comercio y además debe tener dicha tarjeta asociada al servicio de Telebanca.

Actualmente las tiendas y servicios que se encuentran disponibles son: Contenidos Digitales Cubanos (compra en línea de contenidos digitales cubanos de variadas temáticas, idiomas y formatos: libros electrónicos, audiolibros, videos, documentales, películas, juegos y multimedia). 

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

También hay productos de aseo y limpieza 100% natural. Partes, piezas y accesorios electrónicos y para móviles. Servicios de Mantenimiento y Diagnóstico. Soluciones Informáticas para Negocios Propios. Útiles y herramientas. Útiles para el hogar y uso personal (Unitienda de Camagüey). Productos para cooperativas no agropecuarias

¿Hay que registrarse en el sitio? Para realizar una compra uno se debe registrar en el sitio y para registrarse hay que completar el formulario e introducir una contraseña.

¿Con la misma contraseña que me registro en el centro comercial puedo acceder a todas las tiendas del mismo? Sí, se registra una sola vez y puede utilizarla en todas las tiendas del centro comercial.

¿Está garantizada la seguridad del pago? Sí, las tarjetas de débito son procesadas por una agencia especializada que brinda alta confiabilidad y confidencialidad.

LEA TAMBIÉN:  Saco de frijoles negros a casi 170 dólares: una de las ofertas de tienda online de Cuba

¿Y cómo puedo efectuar el pago en la TIENDA Pagos de Servicios a CITMATEL? Indique código de cliente, número de contrato y de clic en “acceder”. Aquí e indica el monto a depositar. Luego se selecciona la opción de pago que desea y se hace clic en el botón “pagar”.

¿Cómo hago efectivo el pago con EnZona? Para realizar el pago utilizando EnZona consulte la siguiente información https://www.superfacil.cu/pasarela-pago-enzona. Si fuera en  Transfermovil, se consulta en la siguiente información: https://www.superfacil.cu/pasarela-pago-transfermovil 

El sistema para efectuar los pagos opera con tarjetas de débito del Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro y Banco de Crédito y Comercio. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Elmer Enrique Ledea Ramos

    12/05/2020 - 2:04 pm en 2:04pm

    Por Favor me podrían dar información de si puedo comprar desde England?

  2. Elisbet Jimenez López

    09/05/2020 - 1:43 pm en 1:43pm

    Me encantaria saber x que no permiten a familiares del exterior hacer pedidos regulares y de primera necesidad a la familia desde paises como Europa ?

    • Liliana

      10/05/2020 - 10:29 am en 10:29am

      Si se puede es cuestión de suerte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Sobrinas de Primer Ministro cubano emigran a Estados Unidos

Publicado

el

sobrinas Manuel Marrero Estados Unidos

Mientras el Primer Ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, pide al pueblo “sacrificios” y “creatividad” en medio de la crisis, sus sobrinas, emigraron a Estados Unidos con todos los beneficios, según numerosos medios de Miami. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Saco de frijoles negros a casi 170 dólares: una de las ofertas de tienda online de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Enterrado en Rusia por equivocación el cuerpo del turista canadiense fallecido en Varadero

Publicado

el

familia canadiense cuba rusia cadáver

Un nuevo capítulo, del caso insólito del turista canadiense que falleció en Varadero el año pasado, y ahora se descubrió que fue enterrado en Rusia. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Saco de frijoles negros a casi 170 dólares: una de las ofertas de tienda online de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia