Aclaración de CIMEX sobre las tiendas virtuales

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Nota aclaratoria de la corporación CIMEX sobre el servicio de Tuenvío.cu
A partir de los comentarios en las redes sociales sobre la comunicacióncomunicación de CIMEX de realizar un proceso escalonado de actualización de la plataforma tuenvio.cu de las tiendas virtuales, consideramos necesario realizar las siguientes precisiones:
1. Las tiendas virtuales no se cierran.
2. La plataforma tuenvio.cu comenzó su desarrollo en el mes de noviembre del 2019 y como parte del proceso de mejora se necesita introducir cambios en el sistema de facturación, que por su envergadura, requiere detener la recepción de nuevas órdenes durante el proceso de actualización.
3. Esta mejora permitirá agilizar el proceso de facturación y reducir al máximo las ventas de mercancías sin existencia en inventario y con ello la necesidad de realizar devoluciones parciales de efectivo, que constituye una de las principales insatisfacciones de los clientes.
4. La optimización permitirá agilizar los procesos de venta y con ello la calidad del servicio.
5. La plataforma cuenta con 18 tiendas en todo el país por lo que se organizó para ejecutarlo en una tienda cada vez, para reducir al máximo las afectaciones en el servicio.
6. Se mantienen las entregas a domicilio y en tienda, de las ventas realizadas, así como las devoluciones de efectivo pendientes de ejecutar.
7. Cualquier duda o aclaración podrán contactar por el correo [email protected] y a los perfiles institucionales de CIMEX en Facebook y Twitter.



Looks like you have blocked notifications!
Cubanos critican que se incluyan "CD" en combos de alimentos

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!