Conéctese con nosotros

Actualidad

Este es el calendario de todos los vuelos de Rusia a Cuba en el mes de junio

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales del calendario de todos los vuelos de Rusia a Cuba a partir del venidero mes de junio.

El reporte confirma como ya habíamos anunciado en nuestras páginas que la principal compañía rusa, Aeroflot enlazará con el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero desde el primer miércoles de junio. Así lo hará todos los miércoles, sábados y domingos.

El calendario respectivo será los miércoles y sábados, llegando a Varadero 3:30 pm y saliendo a las 7:10 pm. Mientras los domingos arribaría a la 1 de la tarde y se volvería a Moscú a las 4: 40 pm.

En la misma línea, Nordwind anunció que mantendrá sus conexiones habituales tanto con Varadero, como con Cayo Coco. Hacia el balneario matancero volará los sábados y miércoles. Estos llegarán a 11:30 am y se regresarán a las 3:10 pm. Mientras al Aeropuerto de “Jardines del Rey” al norte de Ciego de Ávila, se conectará los martes y viernes, siempre con arribo a las 10:50 am y salida a las 2:50 de la tarde.

Por su parte, otro chárter enrolado en conexiones a la isla, Azur Air seguirá sus vuelos en junio próximo. Esta, según dicha información, operará martes, jueves y domingos a Varadero. Aquí llegará a Cuba a las 5:25 am y se volverá a Moscú a las 10:15 de la mañana. Mientras al Aeropuerto Internacional Jardines del Rey de Cayo Coco solo volará el martes 15 de junio, con el siguiente horario: Arribo 3 de la tarde y salida a las 6:00 pm.

Por último ofrecen el itinerario de Royal Flight que solo conectará con el Aeropuerto de Varadero los lunes y los jueves. Esta llegará al “Juan Gualberto” los lunes sobre las 8:15 y de regreso lo efectuará a las 11:55 am. Mientras los jueves llegará a las 10:35 am y volverá a Moscú cerca de las 2 de la tarde del mismo día.

A inicios de mayo la propia ECASA desmentía que debido al aumento de casos provenientes de Rusia se produjera un cese de los vuelos de cubanos hacia este país. La empresa ratificó entonces que las conexiones no serían canceladas. Como es evidente tras este calendario, lo que existió fue un aumento, con la llegada de una nueva compañía, la mayor de todas, Aeroflot.

La otra advertencia que se realiza en cuanto a los vuelos desde Cuba a Rusia es que los pasajes aéreos deben sacarse a través de las páginas en Internet de las mismas pues no tienen representación física en la isla.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Juan

    24/05/2021 - 8:38 pm en 8:38pm

    Los cubanos se salvaron, unos cuantos vuelos para ir a buscar piezas de Lada , regresar a la isla con las piezas y con el covic

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Casas de Poliespuma en Cuba, la nueva “inventiva” antes la escasez de materiales

Publicado

el

casas poliespuma

Medios del oficialismo promocionaron esta semana, la nueva “inventiva” de una Mipyme cubana, ante la escasez de materiales de la Construcción: casas de poliespuma en Cuba o poliestireno expandido. Así lo comunicaron. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Sin marcapasos en Cuba: centenares de cubanos viven en los hospitales por esta causa

Publicado

el

Centenares de cubanos que necesitan marcapasos en Cuba para sobrevivir, tienen que permanecer en los hospitales de la isla, porque no poseen el aparato necesario, confirmó una ONG europea, cercana al gobierno de la isla. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia