Estos son todos los vuelos de España a Cuba para el mes de junio

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó a través de sus redes sociales la programación de vuelos oficiales entre España y Cuba para el venidero mes de junio.

Con anterioridad ya habíamos anunciado en estas páginas, cómo volaría Air Europa entre Madrid y La Habana para el mes entrante. Cualquier duda al respecto dar click en el siguiente enlace.

Además de Air Europa, otras aerolíneas como Iberojet (antigua Evelop) e Iberia mantienen sus conexiones entre España y Cuba. A propósito continúa Iberia con la mayoría de las frecuencias para esta ruta.

Según este calendario, dicha compañía española tiene programado para el mes de junio las siguientes frecuencias. El lunes 7 de junio, llegará a La Habana 10:30 pm y saldrá un día después, el 8 de junio desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana a las 11:15 pm.

El siguiente lunes, 14 de junio arribará a la capital cubana a las 9:15 pm, regresándose a la terminal Madrid-Barajas a las 11:15 de la noche. Para los días 21 y 28, llegaría un poco más temprano, sobre las 8:40 de la noche y volviendo a España un día después (22 y 29) pasadas las 11:15 de la noche.

También tendrá frecuencias los jueves 3 y 10 de junio. En esta ocasión arribaría a La Habana a las 10 de la noche, y saldría de regreso al siguiente día sobre las 12:30 de la madrugada. Igualmente tiene dos conexiones los viernes 18 y 25, llegaría a La Habana a las 8:40 pm y se volvería a España los días posteriores a las 10:40 de la noche.


Desde Madrid tiene planificadas otras salidas, el sábado 5 y 12 de junio, con hora de llegada a las 10 de la noche y un regreso pactado para el día posterior (6 y 13) a las 12:30 de la madrugada. Por último, volaría también el miércoles 30 de junio, llegando a La Habana a las 10 de la noche y regresándose el 1ro de julio en horas de la madrugada.

Por su parte, Iberojet (antigua Evelop) incrementó sus frecuencias a tres conexiones a la semana, los miércoles, viernes y domingos. Esta llegaría a la capital cubana sobre las 5:30 de la tarde y volvería a Madrid siempre a las 7:50 de la noche del mismo día.

La otra aerolínea que estaba volando entre ambas naciones es Cubana de Aviación que todavía no ha dado su itinerario completo, pero mantenía una conexión a la semana entre Madrid-Santiago de Cuba y La Habana. No obstante la web oficial de Cubana ofrece conexiones en el mes de junio a partir del día 8 de junio. La salida de ese día está pactada para 1:20 de la tarde rumbo a la capital cubana, mientras un probable regreso se establecería el lunes 14 de junio a partir de las 16:35 de la tarde.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244