Estos son todos los vuelos de España a Cuba para el mes de junio

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó a través de sus redes sociales la programación de vuelos oficiales entre España y Cuba para el venidero mes de junio.

Con anterioridad ya habíamos anunciado en estas páginas, cómo volaría Air Europa entre Madrid y La Habana para el mes entrante. Cualquier duda al respecto dar click en el siguiente enlace.

Además de Air Europa, otras aerolíneas como Iberojet (antigua Evelop) e Iberia mantienen sus conexiones entre España y Cuba. A propósito continúa Iberia con la mayoría de las frecuencias para esta ruta.


Según este calendario, dicha compañía española tiene programado para el mes de junio las siguientes frecuencias. El lunes 7 de junio, llegará a La Habana 10:30 pm y saldrá un día después, el 8 de junio desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana a las 11:15 pm.

Anuncio

El siguiente lunes, 14 de junio arribará a la capital cubana a las 9:15 pm, regresándose a la terminal Madrid-Barajas a las 11:15 de la noche. Para los días 21 y 28, llegaría un poco más temprano, sobre las 8:40 de la noche y volviendo a España un día después (22 y 29) pasadas las 11:15 de la noche.

  Estos son los vuelos desde Cuba hacia Italia, Francia y Turquía en agosto

También tendrá frecuencias los jueves 3 y 10 de junio. En esta ocasión arribaría a La Habana a las 10 de la noche, y saldría de regreso al siguiente día sobre las 12:30 de la madrugada. Igualmente tiene dos conexiones los viernes 18 y 25, llegaría a La Habana a las 8:40 pm y se volvería a España los días posteriores a las 10:40 de la noche.

Desde Madrid tiene planificadas otras salidas, el sábado 5 y 12 de junio, con hora de llegada a las 10 de la noche y un regreso pactado para el día posterior (6 y 13) a las 12:30 de la madrugada. Por último, volaría también el miércoles 30 de junio, llegando a La Habana a las 10 de la noche y regresándose el 1ro de julio en horas de la madrugada.

Por su parte, Iberojet (antigua Evelop) incrementó sus frecuencias a tres conexiones a la semana, los miércoles, viernes y domingos. Esta llegaría a la capital cubana sobre las 5:30 de la tarde y volvería a Madrid siempre a las 7:50 de la noche del mismo día.

  Programación de vuelos Cuba-México para el mes de agosto

La otra aerolínea que estaba volando entre ambas naciones es Cubana de Aviación que todavía no ha dado su itinerario completo, pero mantenía una conexión a la semana entre Madrid-Santiago de Cuba y La Habana. No obstante la web oficial de Cubana ofrece conexiones en el mes de junio a partir del día 8 de junio. La salida de ese día está pactada para 1:20 de la tarde rumbo a la capital cubana, mientras un probable regreso se establecería el lunes 14 de junio a partir de las 16:35 de la tarde.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.