Conéctese con nosotros

Actualidad

Sunwing reanuda vuelos a Cuba desde Toronto y Montreal todos los domingos

Publicado

el

Sunwing Travel Group ha anunciado que el servicio de vuelos a Cuba se reanudó desde este domingo 13 de diciembre, a bordo de Sunwing Airlines, con vuelos semanales que parten desde Toronto y Montreal hacia Varadero, todos los domingos.

Los vacacionistas ya pueden regresar a este destino favorito de Canadá y viajar con la tranquilidad de saber que los más altos estándares canadienses están vigentes durante toda su experiencia vacacional con el compromiso del lema de la aerolínea “Safe with Sunwing”, creado bajo el asesoramiento del líder mundial en atención médica Medcan.

“Nuestros clientes han estado esperando ansiosamente nuestro regreso a Cuba y estamos emocionados de traerlos de regreso a esta popular isla bajo nuestra ala”, dijo Samantha Taylor, directora de marketing de Sunwing Travel Group.

“Cuba ha sido un destino de vacaciones favorito de los viajeros canadienses durante más de 50 años. Hemos llevado a muchos canadienses a este hermoso destino en el pasado y nos complace ayudar a los que buscan el sol a hacer su tan esperado regreso a Cuba de una manera segura y responsable”, añadió la ejecutiva.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Los canadienses constituyen la gran mayoría de las llegadas de turistas a Cuba en comparación con el resto de países, y con las aguas cristalinas, la rica historia y las costas de arena blanca del país, es fácil ver por qué.

Sunwing atrae más turistas a Cuba anualmente que cualquier otro operador turístico en el mundo, y el destino es uno de los más populares entre la cartera de vacaciones del operador turístico canadiense.

Hay paquetes vacacionales cubanos para todos los estilos. Los viajeros que estén planeando unas vacaciones familiares pueden optar por alojarse en el Iberostar Selection Bella Vista Varadero, un resort favorito de Sunwing con vista a una extensión de playa de arena blanca con muchas actividades emocionantes y convenientes comodidades. La propiedad incluso ofrece raras suites con piscina, perfectas para familias que no pueden tener suficiente sitio para ellos.

Los vacacionistas que buscan una opción solo para adultos pueden planificar una escapada a Sanctuary en Grand Memories Varadero. Este resort dentro de un resort está ubicado a pocos pasos de la playa y ofrece instalaciones exclusivas como piscina, restaurante y área de playa con servicio de meseros. Los huéspedes pueden esperar un servicio personalizado de mayordomo durante su estadía y disfrutar de acceso completo al estilo de Grand Memories Varadero.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Otra opción popular en las costas de arena blanca de la península de Hicacos es el Starfish Varadero. Este tranquilo resort ofrece mucha diversión bajo el sol con actividades como lecciones de español, snorkel y clases de baile.

Además, el centro de Varadero está a pocos pasos de distancia, donde los huéspedes pueden abrazar la cultura cubana local mientras exploran las tiendas locales y sus restaurantes.

Los vacacionistas pueden elegir entre opciones de reserva flexibles, incluida la posibilidad de cambiar o cancelar sus planes en cualquier momento con facilidad, opciones convenientes de pago mensual y devolución de efectivo con reducción de precio de cortesía de hasta 800 dólares por pareja. La cobertura sanitaria de cortesía también se incluye en los paquetes reservados antes del 31 de diciembre de 2020, para salidas entre ahora y el 31 de diciembre de 2021.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Sunwing es la compañía de viajes integrada más grande de América del Norte, tiene más vuelos hacia el sur que cualquier otra aerolínea de placer con un conveniente servicio directo desde más de 33 aeropuertos en Canadá a más de 45 destinos populares de sol en los EE.UU, El Caribe, México y América Central.

Esta escala permite a Sunwing ofrecer a los clientes ofertas exclusivas en los mejores resorts de los destinos vacacionales más populares, así como paquetes de cruceros y servicio de vuelos nacionales de temporada. Los clientes de Sunwing se benefician de la asistencia de los propios representantes de destino de la empresa, quienes los reciben a su llegada y los apoyan durante su viaje de vacaciones.

A continuación sus contactos: Melanie Anne Filipp. Director, Comunicaciones Corporativas y Relaciones con los Medios. Grupo de viajes Sunwing. Teléfonos: 1-800-387-5602 y Correo Electrónico: [email protected]

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

MINCIN asegura que recupera “gradualmente” la distribución de la Canasta Básica en Cuba

Publicado

el

MINCIN bodegas cubanas canasta básica

Autoridades del Ministerio de Comercio Interior de Cuba (MINCIN) aseguraron a medios del oficialismo, que este mes se “recupera gradualmente” la distribución de productos de la Canasta Básica. ¿Qué creen de esto los cubanos de “a pie? ¿Es la realidad? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Se disparan las negativas de nacionalidad española: ¿Qué pasa?

Publicado

el

Especialistas de trámites en España, llamaron la atención, de cómo, en marzo de este año, se dispararon las negativas de nacionalidad española por residencia en el país. ¿Qué está pasando? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia