A punto de abrir otras dos tiendas para la compra online de alimentos y productos de primera necesidad en Cuba

Próximamente la Cadena de Tiendas Caribe inaugurará dos nuevas tiendas virtuales para la venta online de alimentos, artículos de aseo y demás productos de primera necesidad en la capital del país, a tenor con la alta demanda que ahora mismo describe el comercio electrónico en el país.

Marta Mulet, Especialista Comercial de la Dirección de Mercadotecnia de Tiendas Caribe los dos nuevos establecimientos estará ubicados en los municipios de Habana Vieja y 10 de octubre.

Según la información publicada por la funcionaria desde su cuenta oficial en la red social Twitter se trata de La Única y Villa Diana, dos establecimientos comerciales que ya se encuentran en la fase de ajustes finales.


Anuncio

Por su parte, desde la cuenta oficial de REDSA, entidad a cargo de la administración de cajeros automáticos en el país, se informó que para mayo quedarían inauguradas además de estas dos nuevas tiendas de la capital, otras en las cabeceras provinciales, también adscritas a la Cadena Caribe.

El 20 de abril pasado la Cadena de Tiendas Caribe dio a conocer un paquete de medidas especiales, entre las que destacaba el objetivo de potenciar la modalidad de comercio electrónico, ampliando la red de tiendas virtuales.

  Distribuirán por las bodegas carnes enlatadas, granos y lácteos adicionales

Según esa entidad, antes de que cerrara el mes de abril se abrirían siete nuevas tiendas virtuales para compras en CUP, ubicadas en las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Villa Clara, Camagüey y Holguín. Sin embargo, esa proyección no se ha cumplido hasta la fecha.

En medio de la actual crisis de suministros que se vive e en el país y ante la necesidad de evitar a toda costa las aglomeraciones y tumultos que cada vez son más frecuentes, el gobierno se ha trazado como objetivo estratégico y urgente la pronta extensión del comercio electrónico en el país.

Si bien hasta la fecha son muchas las insatisfacciones y quejas generadas por el servicio que se brinda desde tuenvio.cu, resulta innegable el rápido crecimiento de esa opción en el país, pues hace un par de meses atrás muy poco se hablaba de las tiendas virtuales cubanas.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.