A punto de abrir otras dos tiendas para la compra online de alimentos y productos de primera necesidad en Cuba

Próximamente la Cadena de Tiendas Caribe inaugurará dos nuevas tiendas virtuales para la venta online de alimentos, artículos de aseo y demás productos de primera necesidad en la capital del país, a tenor con la alta demanda que ahora mismo describe el comercio electrónico en el país.

Marta Mulet, Especialista Comercial de la Dirección de Mercadotecnia de Tiendas Caribe los dos nuevos establecimientos estará ubicados en los municipios de Habana Vieja y 10 de octubre.

Según la información publicada por la funcionaria desde su cuenta oficial en la red social Twitter se trata de La Única y Villa Diana, dos establecimientos comerciales que ya se encuentran en la fase de ajustes finales.

Por su parte, desde la cuenta oficial de REDSA, entidad a cargo de la administración de cajeros automáticos en el país, se informó que para mayo quedarían inauguradas además de estas dos nuevas tiendas de la capital, otras en las cabeceras provinciales, también adscritas a la Cadena Caribe.

El 20 de abril pasado la Cadena de Tiendas Caribe dio a conocer un paquete de medidas especiales, entre las que destacaba el objetivo de potenciar la modalidad de comercio electrónico, ampliando la red de tiendas virtuales.

Según esa entidad, antes de que cerrara el mes de abril se abrirían siete nuevas tiendas virtuales para compras en CUP, ubicadas en las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Villa Clara, Camagüey y Holguín. Sin embargo, esa proyección no se ha cumplido hasta la fecha.

En medio de la actual crisis de suministros que se vive e en el país y ante la necesidad de evitar a toda costa las aglomeraciones y tumultos que cada vez son más frecuentes, el gobierno se ha trazado como objetivo estratégico y urgente la pronta extensión del comercio electrónico en el país.

Si bien hasta la fecha son muchas las insatisfacciones y quejas generadas por el servicio que se brinda desde tuenvio.cu, resulta innegable el rápido crecimiento de esa opción en el país, pues hace un par de meses atrás muy poco se hablaba de las tiendas virtuales cubanas.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 8

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

8 comentarios en “A punto de abrir otras dos tiendas para la compra online de alimentos y productos de primera necesidad en Cuba”

  1. Por que no se dedican a otra cosa mas productiva, que engañar al pueblo trabajador con mentiras y burlas como es costumbre de TRD. Son una estafa y nunca entenderán el concepto de cliente, y el respeto a ellos. Las cosas no pueden ser a capricho. Estudien mercadotecnia.

    Responder
  2. Esta es la cadena mas mala de tienda..no sirve para nada y no se cansan de jugar com el dinero de las personas..por lo menos cimex trata de ir mejorando y nunca maltratan a una..pero además esas tiendas de ENZONA es una mentira..nunca se puede ni pagar .se bloquea la página y ya se pierden los combos..por favor ni una mentira mas. Esa tienda se la tenían que haber dado a Cimex.
    Nadie quiere saber de TRD..

    Responder
  3. Por el noticiero de televisión vemos como se combaten los males que gente inescrupulosa causan a los bienes del estado y que perjudican a la población. Pero qué sucede cuando es una organización estatal la que perjudica, la que engaña, falta al respeto, estafa y no da la cara a la Población? Es el caso de la tienda TRD Caribe Villa Diana que ante innumerables quejas ha quedado impune. Quién responde ante estos actos, donde se informan, y lo más importante, cómo se resuelven

    Responder
  4. Siguen abriendo tiendas, pero en las ya establecidas no hay productos! Demoran más de 20 días en entregar las órdenes y les falta la mitad de los productos. Que falta tan grande de ética! Solucionen lo que existe, no sigan ampliando el caos.

    Responder
  5. Por qué todo para la Habana, señores en el centro y este de Cuba también hay personas, que queremos ayudar desde aquí de España. Hay niños, enfermos y ancianos, con necesidades que podemos nosotros resolver

    Responder
  6. Por favor hice una compra por Carlos III el día 8 de abril y todavía estoy esperando respuesta ya va hacer casi un mes, tan difícil esta la situación? Sigo revisando los productos y anuncian que hay en existencia por lo que esa no es la explicación en todos los casos yo en necesito la verdadera ya que ese dinero esta congelado y no puedo comprar mas ni recibo los productos

    Responder

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER