Anuncian rebaja de precios en vuelos México-Cuba para el próximo verano

Cubatur informó recientemente acerca del calendario oficial de vuelos México-Cuba para la venidera etapa estival. La Agencia de Viajes recordó a sus clientes que durante los meses de julio y agosto se realizarán descuentos a los boletos aéreos Cancún-La Habana. 

Algo similar ocurre cada año al llegar esta etapa de asueto familiar. Por supuesto, más clientes deciden viajar para disfrutar de la Isla del Caribe y otros visitan sus familias en tierras aztecas. 

Buenos precios, exquisito servicio y calidad comprobada, son solo algunos elementos que distinguen estos vuelos mediante Cubatur. ¿Quieres saber detalles sobre tarifas y equipajes permitidos? Sigue leyendo, aquí, en tu Directorio Cubano. 

Travesía Cancún-La Habana, precios de verano


Si viajas solo entre Cancún y La Habana deberás pagar $320.00 USD. Este es el valor regular de un boleto de avión de ida y vuelta. 

Pero, ¡ojo! si reservas tu pasaje para los siguientes meses antes de que finalice junio tendrás un descuento del 20%. Sí, tal como lo lees, la cifra a pagar disminuye notablemente, queda en $256.00 USD. 


Cubatur informa que los precios de cupos limitados no son reembolsables, además, están sujetos a cambios. Este caso solo aplica en tarifa económica. 


Debes saber, también, que el límite de peso del equipaje de mano es de 10 kg. En tanto, el acompañado tiene un máximo de 25 kg. 

Diversas son las aerolíneas y compañías vinculadas a estas opciones de verano para unir Cancún y La Habana. Entre ellas se encuentran Magnicharters, y los grupos Skedio y Bojorquez Viajes. 

Por cierto la primera mencionada cuenta actualmente con rebajas en sus precios. La oferta inició en mayo pasado y se extiende hasta el 30 del presente mes. 

Si pretendes viajar a la Isla desde México este verano Cubatur te abre las puertas con nuevas y asequibles propuestas. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!