CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Los Yankees activaron a Aroldis Chapman tras su lesión y lanzará este fin de semana

Publicado

el

El esperado regreso del lanzador cubano Aroldis Chapman al juego activo será muy pronto. Tanto así que su organización, Yankees de New York, decidió activarlo para que tenga acción este fin de semana en Doble A. 

El misil de Holguín se recupera actualmente de una tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo. Para entrar en calor y buscar su forma óptima lanzará con los Somersert Patriots, acertada decisión por parte de la franquicia. 

Recordemos que Chapman no pitchea en Grandes Ligas con los Mulos del Bronx desde el 24 de mayo a causa de la mencionada lesión. Desde entonces ha permanecido en la lista de lesionados. 

Publicidad

En las últimas jornadas tiró algunas pelotas contra diversos bateadores en el Complejo de Ligas Menores de su equipo con sede en Tampa. Sin embargo, ahora sí estará en juego real para probar cómo responde su físico ante la lesión. 

Mala racha para el misil

Chapman no se vio en su forma habitual algunos días antes de presentar la lesión. De hecho, durante sus últimas cinco salidas permitió al menos una carrera limpia en cada juego, algo que jamás había sucedido en su trayectoria. 

Sus estadísticas reflejan dos derrotas sin victorias en lo que va de Liga, un promedio de carreras limpias de 3.86 y un WHIP de 1.64. Además, suma 9 juegos salvados, le conectan 8.4 hits y poncha a 9.6 bateadores, como promedio, por partido.

Publicidad

Seguro ya sacaste cuentas y notas que esta no ha sido la mejor temporada para el misil de Cuba. No obstante, los técnicos de su franquicia coinciden en que si las lesiones se alejan pudiera mejorar sus resultados. 

Es una incógnita el papel que le dará el manager Aaron Boone a su regreso al roster del equipo grande. Tengan en cuenta que el derecho Clay Holmes hace ahora la función de Chapman, suma 11 salvados y una efectividad de solo 0.55. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Dan a conocer el equipo Cuba de béisbol al V Clásico Mundial

Publicado

el

La Federación Cubana de Béisbol dio a conocer este 25 de enero en un programa especial de la TV del país el seleccionado de esta disciplina al V Clásico Mundial que empieza el 8 de marzo en varias ciudades de Asia y Estados Unidos. Como suele pasar cuando se anuncia un equipo de béisbol hay polémica. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Deportes

Clavadista cubano que sufrió caída grave recibe el alta hospitalaria

Publicado

el

El clavadista cubano Luis Gustavo Cañabate Álvarez, quien sufrió un grave accidente que requirió hospitalización y llegó a estar reportado como “politraumatizado en estado crítico”, finalmente fue dado de alta este viernes. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com