CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Comienza este viernes cierre de las tiendas TuEnvío para la compra online

Publicado

el

La Corporación Cimex ha dado a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que a partir de este viernes 9 de octubre no se aceptarán nuevas compras virtuales en la red de tiendas virtuales TuEnvío que anteriormente ofertaban ese servicio en la capital. A partir de ese momento solo se venderán online los alimentos, el aseo y otros productos desde la plataforma de la nueva tienda inaugurada la pasada semana en la capital.

“Estimados clientes, como fue anunciado el 24 de septiembre con el inicio de las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana, se realizaría el cierre gradual de este servicio en las unidades comerciales que lo prestan en la capital, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos”, indica el mensaje colgado por CIMEX en Twitter. 

Según aclara el comunicado el viernes 9 de octubre se recibirán las últimas órdenes de compra online, las cuáles se entregarán hasta su conclusión en los términos temporales establecidos.

Publicidad

“Es necesario que aquellos clientes que tienen órdenes pendientes de recogida en tienda, anteriores al 30 de junio, se dirijan a la unidad mencionada antes del 15 de octubre para su recepción. Pasado este término las mismas serán canceladas, atendiendo a que ya presentan más de 3 meses de creadas. No obstante, el equipo de atención al cliente y la administración de la tienda, a través de vía telefónica contactarán a cada cliente para puntualizar la situación de su pedido antes de la cancelación”, concluye la nota de CIMEX, en la cual se ofrecen además los diferentes teléfonos de contacto: 78241182, 78241123, 78241106, 78241118.

Desde inicios de 2020 el comercio virtual a través de tiendas online se ha convertido en la tabla de salvación de buena parte de las familias cubanas para comprar los alimentos, artículos de aseo y otros bienes de primera necesidad en momentos de una escasez generalizada en las tiendas físicas de la isla.

 

 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
5 comentarios

5 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Ma Elena Roque

    08/10/2020 - 11:56 am at 11:56am

    Que pasa con tu envío en Cienfuegos??? Sólo sale un tipo de combo diario (o es lo q logramos ver) y dura menos d un segundo por lo q es imposible lograr montarlo en el carro o no se deja montar, queremos solucion ante este problema

  3. Marlene Maza Llanes

    07/10/2020 - 8:55 pm at 8:55pm

    Solo nos resta dar gracias por que nos sirvió d gran ayuda a todas las personas que no podían hacer colas ,ojalá y puedan seguir dando servicios asi se lo agradeceriamos gracias por todo y felicidades

  4. Charo

    07/10/2020 - 7:22 pm at 7:22pm

    Me parece haber entendido que el cierre es gradual y que es el día 9 el último día de compra para 4 caminos, las demás siguen algunos dias más, es así?

  5. sin-nombre

    07/10/2020 - 5:18 pm at 5:18pm

    Ojala-y-con-una-sola-tienda-virtual-funcione-el-servicio-porque-con-5-no-alcanzaba-nada-y-desde-que-inventaron-el-nuevo-juego-de-fruticas-carritos-y-aviones-menos-en-este-pais-no-se-hace-nada-para-favorecer-al-contrario-es-para-entorpecer-o-molestar-siempre-el-cubano

  6. Osvaldo Pedro Santana Borrego

    07/10/2020 - 3:56 pm at 3:56pm

    No nos entendemos. Todo indica del fracaso de una politica comercial en la cual primo la filosofia perder perder. Se perdio:
    Credibilidad en la oferta del servicio.
    Confianza en que se trabaja en ese direccion como slogan comercial.
    Se perdio la esperanza de devolver productos oagados y no devuelto su dinero.
    Se perdio la confianza en hacer bien las cosas.
    Se perdio la esperanza que se habia realizado estudio de metcado.
    Sr perdio la fonfianza en la creatividaf y y la innocacion tecnologica que tanto puesta el presidente.
    Por ultimo, se perdio la participacion como empoderamiento social ante esta nueva politica caracterizada por un centralismo democratico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

El dólar y las demás divisas en Cuba tienden a la estabilidad por cuarto día consecutivo

Publicado

el

Este domingo es la cuarta jornada consecutiva que las divisas en el mercado informal cubano mantienen registros estables. Por ejemplo, el dólar estadounidense (USD) se cotiza a $165.00 CUP cada unidad. Mientras, del otro lado de la moneda, las Casas de Cambio (CADECA) fijan la tasa en $124.80 CUP al cierre del fin de semana. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

¿Seguirán subiendo los precios de las divisas en el mercado informal?

Publicado

el

El dólar estadounidense (USD) sigue subiendo su precio en el mercado informal cubano. Si bien no se trata de un movimiento abrupto, parece haber cambiado la dinámica que lo mantuvo a la baja durante varias semanas. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia