Copa Airlines ha flexibilizado sus políticas de cambio de pasaje

La aerolínea panameña Copa Airlines ha decidido flexibilizar sus políticas relativas a modificaciones sobre los pasajes ya comprados, según se anuncia desde su página web.

“Hemos flexibilizado nuestras políticas de cambios para que puedas escoger la opción que se ajuste mejor a tus planes de viaje”, señala la más prestigiosa de las aerolíneas del continente.

Los pasajeros que se beneficiarán con la nueva política deben cumplir con algunas especificidades listadas a continuación:

  • Pasajeros con boletos comprados antes del 31 de julio del presente año.
  • Las fechas originales de viaje deben ser a partir del 1 de febrero del 2020
  • Nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de marzo de 2022
  • Por supuesto, solo para boletos regulares pertenecientes a Copa Airlines: o comprados con el programa de millas
  • Los reembolsos aplican según las condiciones de la regla tarifaria vigente
  • Los pasajeros deben realizar el cambio antes de la fecha original de su viaje. En caso de no presentarse el día del vuelo, se le aplicarán los cargos correspondientes a la tarifa.

¿Quieres cambiar tu ruta?


Anuncio

Te permitimos modificar el origen o destino de tu viaje, exonerando el cargo por cambio, pero en este caso siempre tendrás que pagar la diferencia de tarifa cuando proceda.

De otro modo, si lo que quieres es posponer tu viaje para otro momento, entonces debes cancelar la reserva antes de la fecha original del viaje y se guardará el monto del boleto para cualquier viaje que realices antes del 31 de marzo de 2022, o incluso, por un año a partir de la fecha en que estaba emitido tu boleto.

Apenas te sientas listo para tomar el avión podrás rcontactar a tu agencia de viaje, a través del Centro de Reservaciones o simplemente visitar una de las oficinas de venta de Copa Airlines.

¿Quieres cambiar tu vuelo?

Copa Airlines te da la posibilidad de modificar el vuelo o la fecha del viaje, exonerándote el cargo por cambio y la diferencia de tarifa.

Pero si el itinerario inicia y/o culmina entre el 15 de diciembre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, entonces estarás obligado a pagar la diferencia tarifaria.

Con su sede en Panamá Copa Airlines es una de las aerolíneas más conocidas de Latinoamérica y que conecta a decenas de destinos, siempre destacándose por su puntualidad y profesionalidad.

En el caso de Cuba, es la opción número uno de miles de antillanos que optan por volar a Panamá para hacer turismo de compras, ya sea en la propia ciudad capital o en la Zona Libre de Colón (ZLC).

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.