Conéctese con nosotros

Cuba

Cubano gana concurso de belleza internacional

Publicado

el

Un cubano se alzó con el máximo trofeo en la más reciente edición del concurso masculino belleza Míster Global 2023.

El ganador fue Juan Carlos Ariosa, quien venció a competidores de otros 38 países en este certamen realizado en Tailandia, en el Royal Park Rajapruek. En la gala final el cubano confirmó los pronósticos que lo daban como uno de los favoritos, por su atractivo y su excelente desempeño en las distintas pruebas.

En estas se evalúa no solo el físico, sino también los conocimientos y diversas habilidades sociales.

En declaraciones a los medios tailandeses, Ariosa no ocultó su felicidad, y describió como “maravillosa” la experiencia vivida. Además, dijo estar orgulloso de representar a su tierra natal, algo que demostró al ser coronado, momento en el que desplegó la bandera cubana en el escenario.

Según él, el evento le hizo crecer como persona, y hacer amigos a pesar de la rivalidad.

Ariosa sucede en el trono al vietnamita Danh Chieu Linh, ganador de la pasada edición. El cubano fue escoltado por el brasileño William Gama y el colombiano Oscar Guerrero.

¿Quién es Juan Carlos Ariosa?

Juan Carlos Ariosa nació en Matanzas, y estudió en el preuniversitario José Luis Dubrocq hasta 2013. Dos año más tarde se hallaba ya en Miami, Estados Unidos. Luego se trasladó hasta California, en la costa oeste.

En su información biográfica se refiere que estudió odontología en la Universidad Autónoma de Baja California, en México, muy cerca de la frontera con Estados Unidos.

En sus redes sociales se pueden ver numerosas fotografías, en su condición de médico y modelo. Además, comparte frases motivacionales, sobre la necesidad de creer en uno mismo para alcanzar los sueños.

Desde hace tiempo algún Juan Carlos mantiene una estrecha colaboración con “Casas de Esperanza”. Esta organización construye casas para personas de bajos recursos en alrededor de veinte países en todo el mundo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Abrirán en Cuba nuevo proceso para inscribir vehículos armados por partes y piezas

Publicado

el

Un nuevo proceso de homologación de vehículos armados por partes y piezas comenzará en Cuba próximamente. La buena nueva llegó en voz del propio ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Canadá

Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Publicado

el

Canadá se reafirma como el principal emisor de turistas a Cuba. Los datos del primer trimestre de 2024 así lo revelan. Entre enero y marzo visitaron la Isla 399 mil 272, un 103,2% respecto a idéntico período del pasado año. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia