Distinción Travellers’ Choice premia al Hotel Grand Muthu de Cayo Guillermo

El hotel Grand Muthu de Cayo Guillermo, de la provincia de Ciego de Ávila, recibió recientemente la distinción Travellers’ Choice que confiere TripAdvisor.

La Web especializada en viajes basó su otorgamiento en la calidad de la gastronomía y la atención al cliente que brinda dicha instalación.

Ubicado en la zona turística de Jardines del Rey, al norte del municipio Morón, el hotel ofrece excelentes servicios al cliente. Asimismo, mantiene un cuidado sostenido del medio ambiente.


Para emitir dicho reconocimiento se tuvieron en cuenta los diversos criterios favorables de los visitantes. Se destacó, además, la variada gastronomía y la atractiva programación recreativa del hotel tanto de día como de noche.

India entrega a Cuba un crédito de $100 millones de euros

Al interior del Grand Muthu

Si caminamos al interior del Hotel Grand Muthu podremos descubrir que cuenta con 500 habitaciones en varias categorías. Ellas son: standard, junior suite y suite.


En esta instalación turística cinco estrellas se opera bajo la modalidad de Todo Incluido y sus visitantes disfrutan de la primera línea de playa Pilar.


El galardonado hotel cuenta con piscina, guardería, gimnasio y sala de entrenamiento. Por si fueran pocas las comodidades sume, además, una cancha de tenis, conexión gratuita a Internet y habitaciones climatizadas.

Si desea disfrutar de las atracciones de la pequeña pantalla podrá hacerlo mediante el TV de su habitación. Algo que seguro le llamará la atención es que sus moradas cuentan con vista al mar, un verdadero lujo.

Vuelos a Varadero en el mes de julio

El hotel Gran Muthu Cayo Guillermo forma parte del grupo Gaviota y es gestionado por la cadena MGM Muthu Hotels. Su mayor atracción es estar rodeado por dunas de hasta 15 metros de altura, las más altas del Caribe insular.

La instalación se ubica muy cerca de la segunda barrera coralina más grande del planeta. Si aún no ha visitado este hotel póngalo en su agenda, no se arrepentirá.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!