CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Distinción Travellers’ Choice premia al Hotel Grand Muthu de Cayo Guillermo

Publicado

el

El hotel Grand Muthu de Cayo Guillermo, de la provincia de Ciego de Ávila, recibió recientemente la distinción Travellers’ Choice que confiere TripAdvisor.

La Web especializada en viajes basó su otorgamiento en la calidad de la gastronomía y la atención al cliente que brinda dicha instalación.

Ubicado en la zona turística de Jardines del Rey, al norte del municipio Morón, el hotel ofrece excelentes servicios al cliente. Asimismo, mantiene un cuidado sostenido del medio ambiente.

Publicidad

Para emitir dicho reconocimiento se tuvieron en cuenta los diversos criterios favorables de los visitantes. Se destacó, además, la variada gastronomía y la atractiva programación recreativa del hotel tanto de día como de noche.

LEA TAMBIÉN:  Cristales rotos, robos y violencia tras concierto de reguetón para niños y adolescentes en Guantánamo 

Al interior del Grand Muthu

Si caminamos al interior del Hotel Grand Muthu podremos descubrir que cuenta con 500 habitaciones en varias categorías. Ellas son: standard, junior suite y suite.

En esta instalación turística cinco estrellas se opera bajo la modalidad de Todo Incluido y sus visitantes disfrutan de la primera línea de playa Pilar.

Publicidad

El galardonado hotel cuenta con piscina, guardería, gimnasio y sala de entrenamiento. Por si fueran pocas las comodidades sume, además, una cancha de tenis, conexión gratuita a Internet y habitaciones climatizadas.

Si desea disfrutar de las atracciones de la pequeña pantalla podrá hacerlo mediante el TV de su habitación. Algo que seguro le llamará la atención es que sus moradas cuentan con vista al mar, un verdadero lujo.

LEA TAMBIÉN:  Parole: más de 4700 cubanos ya recibieron la autorización para viajar a los Estados Unidos

El hotel Gran Muthu Cayo Guillermo forma parte del grupo Gaviota y es gestionado por la cadena MGM Muthu Hotels. Su mayor atracción es estar rodeado por dunas de hasta 15 metros de altura, las más altas del Caribe insular.

Publicidad

La instalación se ubica muy cerca de la segunda barrera coralina más grande del planeta. Si aún no ha visitado este hotel póngalo en su agenda, no se arrepentirá.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Anónimo

    29/05/2022 - 1:16 pm at 1:16pm

    Estuvimos hospedados el fin de año en el hotel y lo recomiendo, el Hotel hermoso y la atención de los trabajadores excelente

  3. Leidy

    29/05/2022 - 12:44 pm at 12:44pm

    Muchas FELICIDADES,para todos los trabajadores, seguramente bien merecidas!
    En particular debo decir que ni en sueños podré disfrutar de ese gran Hotel 🥺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Trabajadores de la Salud sufren accidente de tránsito en Matanzas. No se reportan fallecidos

Publicado

el

No se reportan, hasta el momento, fallecidos ni lesionados graves, en un accidente de tránsito que involucró a varios trabajadores de la salud esta madrugada. El suceso ocurrió en el municipio Jagüey Grande e implicó a un ómnibus que trasladaba a colaboradores desde Guantánamo. El personal viajaba a La Habana para partir, próximamente, hacia una misión médica en Angola. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Se avecina “oleada” de turismo chino en Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Más de 70 mil viviendas dañadas en Pinar del Río por el huracán Ian aún no tienen solución

Publicado

el

Tras el paso del huracán Ian por Pinar del Río, Cuba, quedaron afectadas más de 100 mil viviendas. El fenómeno tropical atravesó suelo occidental a finales de septiembre pasado y aún resta sin solución el 80% de las casas dañadas. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com