Vuelos a Nicaragua y Guyana desde Aeropuerto de Camagüey en junio

Los vuelos a Nicaragua desde Cuba siguen en alta demanda, sobre todo luego del libre visado de noviembre pasado y la ruta que los cubanos siguen hasta la frontera de Estados Unidos. En el mes de junio, Aruba Airlines ya anunció su itinerario.

El Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey, a través de sus redes sociales anunció el calendario de vuelos de varias aerolíneas internacionales mediante su terminal aérea en el venidero mes. Uno de los itinerarios ofrecidos fue el de la compañía Aruba Airlines, que posee vuelos directos hacia Nicaragua.

“Hasta el momento Aruba Airlines se mantendrá operando las siguientes frecuencias durante el mes de junio. Llegando los viernes de Guyana. Sábado saliendo destino Managua. Llegando los sábados desde Managua. Domingo saliendo destino a Guyana”, se lee en el reporte.


Así quedó el calendario de vuelos de Estados Unidos a Cuba en julio

Además de estos vuelos a Nicaragua, el Aeropuerto de Camagüey ofrece dos conexiones más en junio, al menos según lo publicado en sus redes sociales. Están las operaciones de la mexicana Viva Aerobús desde Cancún y la compañía venezolana Turpial desde Caracas.

Señalan que la azteca Viva Aerobús se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes entrante. Martes y jueves desde y hacia Cancún. Mientras la venezolana Turpial, se mantendrá conectando una vez al mes desde esa ciudad al centro de Cuba. Específicamente, el sábado 18 desde y hacia Caracas.


Hasta el momento estos son los únicos vuelos publicados por el Aeropuerto de Camagüey para el mes de junio. Los de más importancia, los vuelos directos a Nicaragua y Guyana, estos últimos para los casos de reunificación familiar a Estados Unidos. De producirse una actualización de más conexiones, lo haremos saber a través de nuestra web.

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) reiteró en sus redes a los usuarios cubanos que la próxima semana daría todo el calendario de junio. Según los reportes de Varadero y Camagüey, todavía no hay programados vuelos a esas terminales desde Estados Unidos.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!