¿Leo Messi en el Inter de Miami?

Este artículo fue publicado hace 1 año.

De materializarse Messi terminaría su carrera deportiva jugando en el equipo de David Beckham.

Miami, la Ciudad del Sol, sigue despertando simpatías entre las celebridades. El último de una larga lista de astros que parece haber quedado cautivado por el clima y los encantos de esta urbe es nada menos que el argentino Lionel Messi.

Las propiedades de “D10s” en la Florida siguen aumentando en la misma medida que los comentarios y especulaciones en torno a su posible alineación en el Inter Miami. Pero en modo alguno se trata de conjeturas sin fundamentos, sino que vienen aderezadas con los planteamientos del propio futbolista.


“Siempre he tenido la ilusión de disfrutar y tener esa experiencia de vivir en los Estados Unidos”, aseguró Messi a Jordi Évole. Las declaraciones llegaron justo cuando se baraja un plan para que el jugador renueve su contrato dos años más con el Barça, para luego terminar jugando en la Florida, y al retirarse un posible retorno al Camp Nou.

Más vuelos internacionales por Aeropuerto de Camagüey, Cuba

El astro del fútbol ha insinuado ya en varias ocasiones el fin de su carrera: “Espero jugar muchos años más, pero voy camino a los 33 años”, reconoció públicamente. Al mismo tiempo han ido aumentando sus posesiones en La Florida, sobre todo en la ciudad de Miami.

Propiedades de Messi en Miami

En noviembre de 2019 Messi compró por más de 7 millones de dólares un apartamento totalmente amueblado en la lujosa Porsche Tower, emplazada en Sunny Isles Beach (al norte de Miami Beach).

El inmueble que consta de un vestíbulo de tres plantas, un ascensor para el coche, cuatro dormitorios y cuatro baños, todos con vistas al Atlántico, una escandalosa piscina climatizada, spa, gimnasio, y otros lujos.


The Real Deal, una importante compañía de bienes raíces precisó que la residencia supera los unos 511 m² (unos 5500 pies cuadrados), de los cuales 195 m² corresponden a la terraza.

Multas de más de 100 dólares en Florida para conductores con música a todo volumen

Luego, este mismo año expandió su patrimonio en la Ciudad del Sol al comprarse otra propiedad en la Regalia Miami Tower, en el número 19575 de Collins Avenue, a solo 13 minutos a pie del anterior. Y si de distancias hablamos… ¿resulta casual que el Inter Miami Stadium se encuentre a solo 37 minutos de ambos apartamentos? Para muchos la respuesta parece obvia: El astro argentino se irá al club de David Beckham llegado el momento.


Sin lugar a dudas Beckham ha cambiado la historia de la MLS. Si bien Julián Carranza y Matías Pellegrini fueron los primeros en llegar, luego se integraron otros como Gonzalo Higuaín y Javier Chicharito Hernández. Ahora la posibilidad de que Leo se les una genera delirios.

“Nos halaga que Messi considere venir”, reconoce Alfonso Mondelo, director de desarrollo deportivo de la MLS, la cual, coincidentemente, experimenta un notable crecimientro en las audiencias en los últimos años.

Por su parte, Adrián Segovia, director de contenidos de LaLiga North America ha declarado “Messi será un gran atractivo. Y no vas a encontrar otra marca que te ofrezca mínimo 30 partidos con Messi de protagonista que no sea la liga española”.

Conocida aerolínea con hasta tres vuelos diarios a Miami por primera vez

El Barça, por su parte, se ha mostrado interesado en hacerse de una franquicia en Miami, el plan no es tener sucursales de clubs europeos, sino franquicias propias.

La principal urbe de La Florida no solo tiene el código postal más caro de todo el país –el correspondiente a Fisher Island-, sino que además acoge exclusivas propiedades de millonarios, actores o estrellas del mundo del espectáculo como Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Marc Anthony o Shakira. Se ha propuesto igualmente atraer a grandes empresarios del mundo de la tecnología valiéndose de una política impositiva muy beneficiosa.

¿Será Lionel Messi la guinda del pastel? Para muchos es cuestión de tiempo.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!