CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Más vuelos de Estados Unidos a Cuba para el resto de noviembre

Publicado

el

De última hora la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios aeroportuarios actualizó el calendario de vuelos de Estados Unidos a Cuba.

Este 15 de noviembre se produjo la apertura de los aeropuertos internacionales. El gobierno insular amplió los permisos para que las diferentes aerolíneas ejecuten un mayor número de vuelos a Cuba.

Hoy, sobre los vuelos desde Estados Unidos a la isla pesan serias prohibiciones de parte del gobierno estadounidense. Son las compañías de vuelos chárteres las que han suplido en buena medida las necesidades de transportación entre ambos países.

Publicidad

Hoy solamente las aerolíneas American Airlines, Jet Blue y Southwest Airlines tienen permitido operar vuelos a Cuba desde Estados Unidos de manera regular. A ellas, por suerte, se suman otras compañías de vuelos chárter que, igualmente solo tienen autorización para volar a La Habana. No obstante, ofrecen la posibilidad a sus pasajeros de llegar a otras provincias cubanas, luego de realizar escalas en un tercer país, como puede ser México o Bahamas.

La historia del cubano que llegó a EE.UU de polizonte como si fuera un pasajero más en JetBlue

Entre las compañías que hasta ahora habían ofertado servicio de vuelos chárter entre ambos países se encuentra el operador aéreo iAero Airways  conocido además como Swiftflight.

Quizás te interese leer: Precios de vuelos de Estados Unidos a Cuba para este fin de año

Según se ha divulgado oportunamente, desde este mes de noviembre, se observará un sostenido incremento de las conexiones aéreas, vuelos de Miami a La Habana, vuelos de Orlando a La Habana y vuelos de Tampa a La Habana.

Publicidad

En los últimos días, desde Directorio Cubano les hemos contado además que ha existido cierto malestar entre los viajeros por los altos precios de los pasajes entre Estados Unidos y Cuba. Algunos, en primera clase se han llegado a vender hasta en US$3000.00.

Esperan incremento de vuelos en Varadero para diciembre

No obstante, agencias de viajes y especialistas en la materia aseguran que durante las próximas semanas se podría apreciar un descenso en el precio de los boletos aéreos a Cuba. Ello, a partir del reinicio de operaciones de nuevas empresas chárter.

Vuelos de Estados Unidos a Cuba para el resto de noviembre

Esta es la programación actualizada, que compartió ECASA sobre vuelos chárter entre Estados Unidos y Cuba para lo que resta del mes de noviembre. Puede buscar el día de su vuelo en las dos primeras barras de la izquierda.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    25/11/2021 - 9:34 am at 9:34am

    Muy caro los pasajes a cuba se quieren ser millonarios dónde está el humanismo y la consideración a los cubanos son los pasajes más caros del mundo por dónde quiera a los cubanos nos hacen la vida imposible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Así estafaban a clientes en las tiendas MLC

Publicado

el

Las tiendas en Moneda Libremente Convertible son muchas veces la única opción para comprar alimentos y otros productos. Incontables son los sacrificios de los cubanos para adquirir las divisas a altos precios. (más…)

La historia del cubano que llegó a EE.UU de polizonte como si fuera un pasajero más en JetBlue

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Cubano secuestrado en México cuenta su terrible experiencia migratoria

Publicado

el

Un cubano secuestrado en México se atrevió a contar su historia ya a salvo en Estados Unidos. Su nombre es Damián Terry, quien se halla en territorio estadounidense luego de atravesar como decenas de miles de migrantes toda Centroamérica y México. (más…)

Conexiones “low cost” a Panamá desde Cuba: Wingo arrancó esta semana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia