Rebajas de un 6 % en la factura eléctrica para clientes que paguen por EnZona

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La Unión Eléctrica de Cuba (UNE) rebajará un 6% de la factura de electricidad a aquellos clientes que paguen sus adeudos mediante la plataforma EnZona, una aplicación cubana de comercio electrónico disponible para PC y móviles, desde la cual se pueden gestionar operaciones comerciales y financieras de diverso tipo.

Según una información publicada desde la página de Facebook de la Empresa de Servicios de Pago Red S.A. (Redsa), se explica que quienes paguen sus facturas a través de la plataforma EnZona, recibirán un descuento del 6 % del total de la cuenta.

Se aclara que dicha bonificación ya incluye el 3 % que había sido establecido por la UNE para beneficiar a aquellos clientes que saldaran sus deudas mediante la vía digital. Ahora se adiciona otro 3 % adicional con el propósito de incentivar el uso de las plataformas virtuales y el comercio electrónico en el país.

Unión Eléctrica de Cuba: 7 unidades fuera de servicio por averías y 4 por mantenimiento

Los interesados deben acceder antes a la plataforma EnZona, siempre teniendo acceso a internet y buscar en sus navegadores la url https://www.enzona.net.


Otra opción sería descargar la APK en sus celulares desde el portal Apklis.


Sea cual sea la modalidad escogida, será imprescindible crearse un usuario y contraseña, registrar la tarjeta magnética asociada a los bancos Metropolitano (BANMEC), de Crédito y Comercio (BANDEC), o Popular de Ahorro (BPA).

Para que se tenga una idea, un cliente que deba pagar 300.00 CUP de factura eléctrica, tendría un descuento de 18.00 CUP, o sea, solo deberá abonar 282.00 CUP.

La nota aclara que el descuento del 6% solo estará vigente durante el mes de septiembre.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!