¿Te interesa reservar un hotel en Cuba? Mira el Hotel Paradisus Río de Oro, 5 estrellas Plus

La temporada turística de verano ya está tocando a las puertas de cada cliente dentro y fuera de Cuba. Para que se planifique con tiempo y seleccione su destino ideal hoy Directorio Cubano le propone conocer un hotel único en Holguín.

Se trata del majestuoso Hotel Paradisus Río de Oro ubicado en el balneario de Guardalavaca. La instalación turística está considerada como una de las mejores integralmente de todo el país.


El ecoresort tiene categoría 5 estrellas Plus, es solo para adultos y ofrece la modalidad de Todo Incluido a sus clientes. Entre sus atractivos resaltan sus 4 hermosas playas. Se recomienda, especialmente, para recién casados y parejas.

Empresas de México son autorizadas a vender carne en Cuba

Paradisus Río de Oro está situado, justamente, frente a uno de los arrecifes coralinos más lindos de todo el planeta. Por si fuera poco lujo, se puede disfrutar del parque Natural Bahía de Naranjo.


Garden Villas resultan habitaciones extraordinarias de este 5 estrellas Plus. Las mismas cuentan con un área de 370 metros cuadrados. Tienen cama king size, sala de estar, jacuzzi, piscina privada y sauna. Puede disfrutar, igualmente, del servicio de habitaciones y una zona para desayunar ajardinada.

Precios del Río de Oro


La Agencia Turística Cubanacán ya estableció los precios para la venidera temporada de verano y Directorio Cubano los comparte con nuestros internautas. Una noche en el Hotel Paradisus Río de Oro cuesta $7 778.00 pesos cubanos por persona.

La compañía canadiense Blue Diamond administrará todos los hoteles de Cayo Largo del Sur

La oferta para 2 adultos, 2 noches en una habitación doble, es de $31 112.00 pesos.

En la región oriental de Cuba, la playa holguinera de Guardalavaca, es uno de los sitios más pretendidos por el turismo nacional y extranjero. Atractivos naturales y una acogida excelente por parte de su gente hace que quienes visitan el balneario por primera vez, repitan.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!