CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Conoce las ciudades de Estados Unidos con los mejores salarios

Publicado

el

La Ley de Estándar de Trabajo Justo de Estados Unidos (FLSA) establece un salario mínimo federal de $7.25 dólares por hora. Sin embargo, varias ciudades poseen salarios mínimos superiores a la mencionada cifra, y la mayoría de estas se encuentran en el estado de California.

Conocer las urbes con los mejores salarios mínimos te ayudará a descubrir las áreas existentes en las cuales puedes generar más dinero por tu trabajo. Con esta información los trabajadores norteamericanos podrán negociar, incluso, mejores salarios dentro de su área laboral.

Pero, ¿cuáles son las cinco ciudades mejor posicionadas en este sentido?

Según los datos de Investopedia, la lista de las ciudades norteamericanas con mejores salarios mínimos por hora la encabeza Emeryville en California. Su salario mínimo es de $17.68 USD por hora, que puede reducirse a $15.75 USD si el empleador decide redirigir una parte hacia beneficios de salud.

Publicidad
Mensaje de la Embajada de Estados Unidos sobre trámites en Guyana

La segunda ciudad con mejores salarios mínimos es Seattle en California con un monto de $17.27 USD por hora. Le sigue Mountain View, en ese mismo estado, con un salario mínimo de $17.10 USD por hora. También en California la ciudad de Sunnyvale ofrece $17.10 USD y en el propio estado, Palo Alto con $16.45 USD por hora.

Ciertamente es California el estado con salario mínimo más elevado, y cuatro de las cinco ciudades mejor posicionadas en este sentido pertenecen a dicho territorio.

Pero, aunque el salario mínimo federal resulta insuficiente para las familias estadounidenses, los esfuerzos se encaminan para lograr un aumento a $15.00 USD. Resulta válido aclarar que desde el año 2009 este fue fijado en $7.25 USD por hora y se ha mantenido así hasta la actualidad.

Publicidad
Este será el precio de una casa en Estados Unidos para el año 2030

Según las cifras de Investopedia referentes al poder de compra, los residentes de Seattle-Tacoma-Bellevue tuvieron un estándar de vida un 11% más bajo que otras ciudades. Lo anterior significa que la calidad de vida de estos territorios con mejores salarios mínimos, no es directamente proporcional a sus ingresos económicos.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Familias de bajos recursos podrán recibir un cheque de estímulo de un pago único

Publicado

el

Un apoyo único de $500.00 USD para ayudar a miles de familias que no obtuvieron algún estímulo federal anteriormente, ha sido implementado en Estados Unidos. Te contamos. (más…)

Suben los precios de entrada a parques temáticos de Disney World

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Arrestan a grupo de cubanos tras entrar en Estados Unidos

Publicado

el

Una patrulla fronteriza arrestó a un grupo de cubanos en el sureño estado de Texas, como parte un colectivo de más de 200 migrantes irregulares. (más…)

Al menos cinco balseros mueren en intento de llegar a Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia