CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Desde hoy podrás cobrar los cheques de estímulo en estos estados americanos

Publicado

el

Es muy importante que conozcas las fechas clave en que estos cuatro estados enviarán cheques de estímulo durante el presente mes de octubre de 2022.

En las siguientes semanas de octubre se espera que los estados comiencen a enviar a sus ciudadanos y residentes cheques para ayudarles a enfrentar los altos precios producidos por la inflación. Es por esto por lo que debes estar al tanto de las fechas que son determinantes para poder aspirar a esta ayuda, y que no se te venzan los plazos para solicitarla.

  • En el caso del estado de California, una fecha determinante es el 7 de octubre, en que se dan a conocer los cheques de ayuda económica para residencia, desde los $200 dólares hasta los $1,050 dólares por familia. Si quieres calificar debiste tomar en cuenta la fecha del 15 de octubre de 2021 porque antes de este momento tenías que presentar tu declaración de impuestos de 2020. También es relevante el 28 de octubre, día en qué se enviará la segunda ronda de cheques de estímulo. Y, además, el 25 de octubre será crucial para aquellos que esperan la tarjeta de débito que contiene este activo, pues justo en esa fecha serán enviadas.
  • Para los residentes de Illinois será muy importante la fecha del 17 de octubre de este año, pues antes de ese día debes enviar la declaración de impuestos. Así podrías optar por un reembolso de hasta $700 dólares. Incluso quienes tengan a su cuidado niños dependientes podrían obtener $100 dólares extras o más, en dependencia del número de hijos o menores a su cuidado. Se espera que dicho beneficio llegue a cerca de seis millones de personas; al menos así lo ha declarado el gobierno estatal que, además, aclara que la llegada de los cheques puede demorar hasta ocho semanas aproximadamente.
  • Para los residentes de Maine será conveniente no perder de vista la fecha del 31 de octubre, ya que es el último día para enviar la declaración de impuestos estatal que le permitirá obtener un reembolso de hasta $850 dólares. Los matrimonios pueden aspirar a unos $1,700 dólares. El envío de cheques se seguirá realizando durante todo lo que resta del 2022.
  • Por último, no menos importante, si vives en Nueva York podrías acceder a un cheque de estímulo por $270 dólares. Este es conocido como Pago Adicional de Impuestos por Ingreso del Trabajo y por Hijos del Estado de Nueva York. Pueden solicitarlo los neoyorkinos que presentaron declaración de impuestos del 2021 y, además, los que se hayan beneficiado del Crédito Tributario por Hijo Empire State, así como de y/o el Crédito por Ingreso del Trabajo.
Millones de estadounidenses se benefician con cheques de estímulo o pagos directos antes de Thanksgiving 2022

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Carmen v camacno Ramos de corozal p.r

    26/10/2022 - 11:22 am at 11:22am

    Los p.R tambien estamos sufriendo lo de la inflacion ynecesitamos su ayuda los q cojemos s.s.s los viejitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Economía

Venden carne de cerdo por la libreta en provincia cubana

Publicado

el

En el difícil escenario que vive Cuba, algunos territorios han comenzado a vender la carne de cerdo por “la libreta”. 

(más…)

Nuevos cheques de estímulo como pagos directos para estadounidenses de bajos recursos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Economía

Se incendia vagón de tren que trasportaba tabaco en Cuba (+Fotos)

Publicado

el

Un incendio en un vagón de tren que trasladaba tabaco desde el occidente al oriente de la isla ha sido noticia en Cuba, donde cada vez son más frecuentes las notas sobre este tipo de siniestros. 

(más…)

¿Todavía no te ha llegado el cheque de estímulo de reembolso de impuestos en Estados Unidos?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia