Etecsa reporta inestabilidad en sus servicios

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, ha dado a conocer a través de sus redes sociales que se reportan algunos incidentes de inestabilidad en las llamadas por voz y la conexión a internet en la provincia de Mayabeque.

“La División Territorial de ETECSA en Mayabeque comunica a los clientes de telefonía móvil que en algunos de lugares de la provincia están ocurriendo fenómenos intermitentes de inestabilidad del servicio”, se puede leer desde el perfil de Facebook de la compañía.

Según se explica en la escueta nota las irregularidades se aprecian sobre todo en la telefonía y la conectividad a internet.


Anuncio

“La variabilidad en la calidad del servicio ha estado referida a las llamadas de voz y al acceso a Internet a través de los datos móviles. Nuestro personal se encuentra trabajando para resolver la mencionada dificultad”, refiere la información firmada por el departamento comercial de ETECSA en Mayabeque, y que concluye ofreciendo disculpas a los clientes por las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.