Etecsa reporta inestabilidad en sus servicios

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, ha dado a conocer a través de sus redes sociales que se reportan algunos incidentes de inestabilidad en las llamadas por voz y la conexión a internet en la provincia de Mayabeque.

“La División Territorial de ETECSA en Mayabeque comunica a los clientes de telefonía móvil que en algunos de lugares de la provincia están ocurriendo fenómenos intermitentes de inestabilidad del servicio”, se puede leer desde el perfil de Facebook de la compañía.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa multiplica tu saldo por 12 y regala datos ilimitados en su nueva oferta

Según se explica en la escueta nota las irregularidades se aprecian sobre todo en la telefonía y la conectividad a internet.

“La variabilidad en la calidad del servicio ha estado referida a las llamadas de voz y al acceso a Internet a través de los datos móviles. Nuestro personal se encuentra trabajando para resolver la mencionada dificultad”, refiere la información firmada por el departamento comercial de ETECSA en Mayabeque, y que concluye ofreciendo disculpas a los clientes por las molestias que esta situación pueda ocasionar.

LEA TAMBIÉN:  Hasta 6000 CUP y datos ilimitados: así funciona la oferta de Etecsa que comienza hoy

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

21 comentarios en «Etecsa reporta inestabilidad en sus servicios»

  1. En Sancti Spíritus es exageradamente inestable .
    Y de repente se desaparece el saldo que verifico diario .
    A quien vas reclamar
    ¿Quién es el culpable del mal del mal servicio y de la falta de claridad en el saldo y los precios altos?
    Ohh ya se el bloqueo
    ?????‍♀️?‍♀️

    Responder
  2. De costumbre siempre tienen inestabilidad en su señal y en todo lo demás pues bajen sus tarifas o presten el servicio gratuito siempre tienen muy mal servició o retribullan a los clientes con datos y más ???

    Responder
  3. Dios les bendiga no sólo en la Habana en Camagüey también la conexión está mala y si e mediodía y noche más mala todavía entonces lo que nos casta los mega por gusto se frisa la cámara y parece que la jente que habla contigo esta cantando

    Responder
  4. Cuando etecsa a tenido buen servicio ? Llamen las cosa por su nombre etecsa es un monopolio estatal de comunicación y hace lo que le da la gana y al que no le guste ya sabe.

    Responder
  5. No solo en esas provincias en Guantánamo las conexiones son pesimas y ahora esta mas difícil de conexión por favor y las cuentas sigue cobrando no se detiene y las conexiones jamás hasta cuando vamos a pagar por un pésimo servicio es hora de actuar

    Responder
  6. Que no sean tan mentirosos, no es en mayabeque solamente, en la habana está que ni hablar de eso, y llamas a etecsa y siempre te dicen lo mismo, hay inestabiludad en las redes ya se está trabajando. Pero desde cuando están trabajando??? Es el cuento de nunca acabar. Yo realmente estoy muy disgustada con esto, cuando mas necesito la conexión, ups, se me fué…

    Responder
  7. Bueno por lo referido por Etecsa para ellos es en mayabeque nada mas acá en stgo de Cuba ni puntos wifi ni datos móviles y las llamada en ocasiones se caen me pregunto que pasa con etecsa y sus tecnología china no dan pie con bola vamos a ver cuando habrá estabilidad en servicio

    Responder
  8. Hola, la conexión tiene dificultades en muchos lugares como leo, también en Camagüey cada vez que quitan la corriente, se va la conexión, no sé qué relación tiene eso, gracias

    Responder
  9. Es increíble que todavía haya lugares en que ni siquiera hay 3g para mejorar la situación del internet tengo amistades que viven en Aguacate que dicen que no les han puesto la 3g para mejorar la conexión deberían de solucionar ese problema lo más pronto posible

    Responder
  10. Aquí en la Isla de la juventud también está muy mala la conexión, el mes pasado me quedaron como 12 horas q nadie me la puso ,ahora aprovecho y me quedo conectada para poder comunicarme .Lo q el bombillito de Internet, esta locoooo,desaparece y aveces vuelve,lo lindo q cuesta lo mismo xq es mi nauta-hogar.

    Responder
  11. Y en La Habana, vivo en Arroyo Naranjo está igual hace más de una semana. Aunque familiares y amigos de otros municipios lo refieren. Es imposible una conexión estable y eficaz servicio por el que se paga bien. .

    Responder
  12. B días. No sólo en Maya buque, acá en La Habana especindica mente en el Vedado hay problemas en la estabilidad de la conexión
    en Internet por Nauta hogar. Te conectas y en minutos se cae la conexión. Lo que conyeba a que pierdas horas de uso que ya pagaste.

    Responder
  13. Es un problema súper serio la conexión aquí en Mayabeque principalmente en esta zona del poblado de La Salud, las Vídeo llamada son muy inestables, se para mucho no puede uno establecer una conversación sin que se corte a medio conversar. Ya muchos lugares tienen 4G y aquí no se sabe para que siglo la piensan poner, mi esposo dice que la conexión está igual a cuando teníamos 2G o peor y lo más lindo que te sigue gastando igual, se termina el paquete y al final no lograste ni hablar y tampoco ver informaciones en Google por que la mayoría de las cosas no habré. Hay que ver que es lo que pasa con eso.

    Responder

Deja un comentario